dashboard telegram chat hint variable

Cómo conectar un chatbot de Telegram

Crea un nuevo bot con @BotFather enviando el comando /newbot. Si ya tienes un bot, obtén tu token con el comando /token. Copia este token y agrégalo a tu cuenta SendPulse.

Conoce más →

¡Ahora estás listo! Tu bot de Telegram está conectado. Es hora de configurar respuestas automáticas.

Constructor visual de mensajes de Chatbot

Crea bots de Telegram para informar, asesorar e incluso vender bienes y servicios. Para iniciar un flujo de conversación, ingresa las palabras clave, que se activarán y enviarán tus respuestas automáticas.

Conoce más →
panel sending
select variable
mobile phone

Envia mensajes masivos a tus suscriptores de Telegram

Agrega texto, imágenes, archivos y botones a tu mensaje. Cuando el mensaje esté listo, puedes programarlo para enviarlo en un día y hora específicos. Después de enviar su campaña, verifica tus estadísticas. El sistema muestra la cantidad de mensajes enviados y leídos, así como la cantidad de enlaces abiertos desde tu mensaje.

Segmentación y gestión de tu audiencia

Inicia una campaña de chatbot en toda tu lista o solo para seleccionar grupos de suscriptores. Nuestra función de segmentación con etiquetas y variables te ayudará a enviar el mensaje correcto a la audiencia correcta.
segmentation panel
browser modal modal hide

Widgets de suscripción

Crea una lista de suscriptores de Telegram directamente en tu sitio

Coloca un widget en tu sitio para que tus visitantes tengan la oportunidad de suscribirse a tu bot sin salir de la página. Si tienes chatbots en múltiples mensajeros, puedes crear un solo widget de suscripción para todos ellos. Este widget permite a los usuarios elegir su canal de comunicación preferido: Facebook o Telegram.

Conoce más →

¿Por qué necesitas un bot de Telegram?

icon great audience

Maximiza el compromiso de la audiencia

Telegram es utilizado por 200 millones de personas y aproximadamente 700,000 usuarios se unen a él todos los días.

icon high openability

Alta tasa de apertura

La gente lee mensajes en Telegram con una tasa de apertura récord del 80%.

icon data privacy

Privacidad y protección de datos

Telegram se encuentra entre los mensajeros mejor encriptados y más seguros del mundo.

FAQ

Es una mano amiga para cualquier negocio y comercializador. Su objetivo es proporcionar a los usuarios respuestas flexibles a sus preguntas a través de Telegram. Cuantas más solicitudes pueda manejar tu chatbot, más animada y efectiva será tu conversación.

Ayuda a automatizar tareas cotidianas, recopilar datos sobre tus clientes y aumentar tu presencia en línea. Los clientes a menudo necesitan tu ayuda fuera del horario comercial, esto es cuando un chatbot entra en juego para ser parte del trabajo pesado. Puede responder preguntas frecuentes, ayudar a los clientes a realizar pedidos e incluso organizar una cita con un médico. Más allá de eso, no requiere dormir, ni vacaciones o un salario.

Debes crear una lista de preguntas que tus usuarios puedan hacerle a tu bot. Cuantos más comandos establezcas, más inteligente será tu bot. Después de que un usuario interactúe con tu chatbot, se comunicará con ellos de acuerdo con un escenario predefinido basado en los detonantes y las palabras clave que configures.

Crea un bot con @BotFather, copia el valor del token e ingrésalo en tu cuenta SendPulse. Sigue esta guía paso a paso.

Puedes colocar un widget de suscripción en tu sitio, agregar un enlace directo a tu chatbot de Telegram o compartirlo en las redes sociales.

Puedes contratar a un desarrollador para construir tu chatbot a partir de $ 200, pero recuerda que su "inteligencia" influye en el precio total y el tiempo requerido para crearlo. Con SendPulse, puedes crear un bot inteligente de Telegram sin ningún conocimiento técnico y de forma gratuita.

Puedes enviar hasta 10,000 mensajes por mes a un número ilimitado de suscriptores sin costo. ¿Necesitas más? Elige un plan pago.

Como quieras. Anima a tus destinatarios de correo electrónico a suscribirse a tu chatbot de Telegram para ser el primero en conocer las mejores ofertas. Cuando te comuniques con un cliente a través de un mensajero, pídeles que dejen su número de teléfono para enviar un número de seguimiento o detalles de la reserva. Si eres un orador en una conferencia, muestra el nombre de tu chatbot para que tus clientes puedan contactar fácilmente con tu marca. Con SendPulse, puedes usar Telegram, correo electrónico, SMS y mensajería de Facebook para construir relaciones con tu audiencia.

¡Crea un Chatbot para Telegram gratis!

Puedes enviar hasta 10,000 mensajes por mes a un número ilimitado de suscriptores de forma gratuita con SendPulse