Automatiza las conversaciones con tus clientes, desde el primer punto de contacto hasta el cierre de la venta

Comienza a usar WhatsApp para tu negocio

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Gana participación
de los usuarios

Es más probable que los suscriptores abran mensajes enviados desde tu bot que de campañas masivas.

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Convierte a clientes
potenciales fácil

Convierte a tus leads en clientes enviando contenido valioso en tus flujos automatizados.

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Obtén comentarios
de los clientes

Crea un mejor producto o servicio obteniendo las opiniones de tus clientes.

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Brinda
soporte 24/7

Crea chats en vivo para brindar soporte y respuestas rápidas 24/7.

Funciones para crear y enviar mensajes de WhatsApp

Utiliza herramientas que te ayudarán a configurar y enviar campañas de WhatsApp de alta calidad

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Widgets de suscripción

Agrega un widget a tu sitio web para que puedas mantenerte conectado con los visitantes a través de WhatsApp. Para hacer crecer tu lista de contactos, también puedes enviar un correo electrónico o SMS a una lista existente de suscriptores y pedirles que se suscriban a los mensajes de WhatsApp.

Editor de arrastrar y soltar para crear chatbots

Crea disparadores, configura respuestas automáticas y organiza la lógica conversacional de tu chatbot. Puedes crear un embudo de ventas eficaz con un flujo de respuesta automática para tus suscriptores.
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Plantillas de mensajes

Utiliza plantillas de mensajes para facilitar una conversación con los usuarios. SendPulse proporciona plantillas de mensajes prediseñadas, alineadas con las pautas de WhatsApps, que son adecuadas para cualquier negocio. Puedes comenzar a enviar mensajes inmediatamente después de conectarte al servicio.

Chats con suscriptores

Invita a colegas a tu cuenta de SendPulse para distribuir chats entre los miembros de tu equipo y admitir varios chats a la vez desde diferentes dispositivos.
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Analítica

Controla la cantidad de mensajes enviados, entregados y abiertos. Esta información te ayudará a mejorar los resultados de tus campañas al cambiar el copy y el tiempo de envío de tus mensajes para satisfacer los deseos de tu audiencia.

API

SendPulse proporciona una API abierta, a través de la cual puedes integrar un canal de WhatsApp en tu CRM, sistema de análisis u otro proyecto.

Aprende más Documentación de API

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La API oficial de WhatsApp Business es una solución confiable para empresas con una sólida base de clientes destinada a hacer crecer su negocio

Las empresas pueden utilizar tres versiones de WhatsApp para interactuar con sus clientes: WhatsApp Messenger, WhatsApp Business App y WhatsApp Business API. Considera todos los pros y los contras antes de comenzar.

WhatsApp Messenger o WhatsApp Business App

Interactúa con tus clientes desde un navegador en tu PC o usa una aplicación móvil

  • Admite un usuario en un solo dispositivo

    Ambas versiones funcionan en un dispositivo con un usuario. Puedes usar WhatsApp Desktop en tu computadora o ejecutar la aplicación WhatsApp en dispositivos Android o iOS.

  • Sin posibilidad de colaboración en equipo

    No puedes asignar ni dividir responsabilidades para responder a los chats entre diferentes miembros del equipo. La aplicación solo se puede activar en un dispositivo a la vez.

  • Sin mensajes masivos

    WhatsApp puede bloquear a un remitente de mensajes masivos. Puedes enviar el mismo mensaje a la vez a hasta 256 destinatarios o configurar respuestas automáticas a preguntas frecuentes.

  • Sin integraciones

    No es posible integrar WhatsApp con tu sistema CRM u otros proyectos.

Integración con la API de WhatsApp Business a través de SendPulse

Interactúa con tus clientes a través de chatbots SendPulse o desde tu sistema integrado

  • Soporte para múltiples dispositivos

    SendPulse envía y recibe mensajes de WhatsApp. Todo tu equipo puede acceder a SendPulse para trabajar con WhatsApp desde diferentes dispositivos.

  • Trabaja en equipo

    Divide las responsabilidades para trabajar con chats entre los diferentes miembros del equipo. Invita a nuevos usuarios a tu cuenta para trabajar con los chats de WhatsApp.

  • Mensajes masivos y activados

    Utiliza plantillas de mensajes para iniciar una conversación con los usuarios. No existen restricciones para enviar el mismo mensaje a varios usuarios simultáneamente.

  • Varias integraciones

    Integra WhatsApp con las herramientas que utilice tu empresa, como tu sistema CRM, servicios de chat y otro software.

Conecta WhatsApp con SendPulse para recopilar suscriptores, crear chatbots y enviar mensajes

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SendPulse — Proveedor de soluciones oficial de WhatsApp Business

Envía mensajes de WhatsApp con la API SendPulse

Utiliza la API de WhatsApp Business a través de SendPulse para una mensajería fluida y eficaz. Conectarte a través de SendPulse te brindará los siguientes beneficios:

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Soporte de incorporación

Para utilizar la API de WhatsApp Business, primero debes verificar tu cuenta comercial. Ten por seguro que te consultaremos y ayudaremos mientras te conectas a WhatsApp.

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Método de conexión oficial

WhatsApp bloquea a los usuarios que se conectan mediante métodos no autorizados. La conexión a través de un canal oficial, como SendPulse, garantiza que quedará listo y funcionando sin problemas. Solo necesitas obtener el consentimiento de los usuarios para contactarlos y seguir las pautas de WhatsApp mientras creas el contenido de tu mensaje.

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Sin tarifas de instalación

Solo pagas la cantidad de mensajes enviados.

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Comunicación omnicanal

Optimiza tus estrategias de comunicación con los mensajes de WhatsApp. Con SendPulse, también puedes enviar mensajes a Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y comunicarte con tus clientes a través de correo electrónico, campañas SMS y notificaciones web push.

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Administra chatbots en tu smartphone

Instala la aplicación y envía respuestas rápidas a tus suscriptores de chatbot de Instagram, WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram, trabaja con los datos de tus suscriptores y analiza las estadísticas de tu chatbot.
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Planes con precios accesibles para mensajes de WhatsApp

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  • Sesiones iniciadas por el usuario

    Conversaciones que se inician en respuesta a un mensaje de usuario. El primer mensaje que inicia una sesión es de pago y el precio depende del país de tu destinatario.

  • Sesiones iniciadas por la empresa

    Conversaciones que comienzan cuando una empresa envía un mensaje a un usuario. Estos mensajes requerirán una plantilla de mensaje y su precio depende del país del destinatario.

  • Sesiones de nivel gratuito

    Las primeras 1000 sesiones al mes son gratuitas para tu empresa, tanto las iniciadas por la empresa como las iniciadas por el usuario.

Aprende más acerca de la política de precios de WhatsApp.

Ver Precios

FAQ

Puedes crear una cuenta API de WhatsApp Business con cualquiera de los planes pagos de SendPulse de forma gratuita durante 7 días. Crea una cuenta SendPulse si no tienes una y elige un plan pago. Luego, crea una cuenta comercial en Facebook y WhatsApp y registra tu número de teléfono con la API comercial de WhatsApp. Lee más para saber cómo registrarte en la API empresarial de WhatsApp de forma gratuita en solo unos minutos.

Si ya has utilizado un número de teléfono para registrarte en la API de WhatsApp Business directamente o con un BSP oficial de WhatsApp, no podrás volver a utilizarlo para cambiar a otro proveedor. Tendrás que aplicar utilizando un número diferente.

La política de WhatsApp limita el número de destinatarios a los que puedes enviar mensajes, lo que implica tres niveles de límites de mensajería a las empresas. El nivel 1 permite enviar mensajes a 1K usuarios únicos en un periodo de 24 horas. Obtén más información para descubrir cómo funcionan los límites de la mensajería WhatsApp.

Utiliza nuestro editor de arrastrar y soltar para crear un flujo automatizado para el chatbot de WhatsApp. También puedes desarrollar tu escenario de chatbot y configurar respuestas automáticas y palabras clave. Lee más para descubrir cómo crear un flujo automatizado para tu chatbot WhatsApp.

Selecciona el chatbot y los destinatarios, rellena el contenido del mensaje y elige cuándo enviar la campaña. Puedes controlar cuántos mensajes se han entregado y cuántos suscriptores interactuaron con tu chatbot. Aquí puedes encontrar instrucciones paso a paso acerca de cómo crear una campaña de mensajería masiva en WhatsApp.

Los mensajes de plantilla te permiten distribuir el mismo contenido a todos tus suscriptores. Sin embargo, sólo puedes utilizar estas plantillas para mensajes transaccionales y sin contenido publicitario. Ve a la ficha “Plantillas” de la sección de chatbots y haz clic en el botón “Agregar plantilla” para crear una nueva plantilla. Recuerda que cada plantilla está moderada por WhatsApp. Puedes comenzar a enviar campañas utilizando la plantilla después de que su estado cambie de "Enviado" a "Confirmado".

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SendPulse — Proveedor de soluciones oficial de WhatsApp Business

Conéctate a la API de WhatsApp Business y mantente presente para tus clientes