Mercadotecnia exitosa por correo electrónico

Estadísticas

Nuestro servicio proporciona estadísticas de aperturas y clicks, para que puedas monitorear los resultados y mejorar tus campañas de correo electrónico

Lee mas

Cómo crear una campaña de correo

Empieza utilizando nuestro servicio en 3 simples pasos

  • icon facebook login

    Agrega tu lista de correo electrónico

    Sube un archivo con los correos, copia y pega o importa la lista desde otro proveedor de servicio de correo electrónico.

  • icon connection page

    Crea tu plantilla de correo electrónico

    Selecciona una de las 130+ plantillas de correo o crea la tuya utilizando nuestro editor de arrastrar y soltar.

  • icon collect subscribers

    Mejora las entregas de tus correos electrónicos

    En el último paso al crear un correo electrónico puedes mejorar su entrega usando el verificador de spam.

Más de 100 plantillas listas para usar

Cualquier correo electrónico que crees usando nuestras plantillas, se verá bien en cualquier resolución de pantalla y en cualquier dispositivo.

template

FAQ

Es un correo electrónico de marketing masivo enviado a los suscriptores en su lista de correo. Una campaña de correo electrónico es una manera perfecta de nutrir clientes potenciales, mostrar tu experiencia en el campo y promocionar tus productos y servicios. Lee una descripción completa de los correos electrónicos masivos.

El marketing por correo electrónico tiene uno de los retornos más significativos de la inversión en marketing en Internet: hasta $40 USD por cada dólar gastado. Además, la cantidad de personas que usan correos electrónicos es enorme: son 3.900 millones de usuarios activos. Si no estás convencido de que valga la pena enviar correos electrónicos masivos, ¡no dudes en consultar 10 beneficios más aquí!

El mejor momento para enviar correos electrónicos depende de los hábitos de tu audiencia, por lo que no existe una receta universal para obtener más aperturas y clics. Sin embargo, un estudio muestra que el mejor día para enviar correos electrónicos es el viernes, mientras que el mejor momento del día es de 9 a.m. a 11 a.m.

Las métricas críticas de marketing por correo electrónico, como la tasa de apertura, la tasa de clics y la tasa de cancelación de suscripción, dependen de la industria, la hora del día, la línea de asunto, etc. En promedio, el 20% de los suscriptores abre un correo electrónico y alrededor del 5% hace clic en el enlace.

Puedes elegir una suscripción o planes de pago por uso en SendPulse. Las suscripciones se basan en la cantidad de suscriptores que tienes con un plan gratuito para menos de 500 suscriptores. Usando planes de pago por uso, pagas solamente por los correos electrónicos enviados. Puedes encontrar más información en nuestra página de precios.

Plan gratuito

Si tienes menos de 500 suscriptores, puedes enviar hasta 15000 correos electrónicos mensuales de forma gratuita.