Crea tu landing page en tan solo 15 minutos o menos. ¡Comparte tu enlace y consigue nuevos clientes!

Promociona tu página enviando el enlace a tus suscriptores a través de correo electrónico, SMS, o mensajes de chatbot, todos estos canales en una sola plataforma.

constructor modal modal

Generador de arrastrar y soltar fácil de usar

Crea una landing page hermosa y receptiva sin contratar a un desarrollador ni escribir una línea de código. Disfruta de un control total sobre el diseño de tu página: arrastra y suelta los elementos en tu página y ve cada cambio que realices en tiempo real.
browser modal

Widgets de suscripción multicanal

Usa un widget de suscripción multicanal para permitir que los visitantes de tu página comiencen a comunicarse contigo a través del canal que prefieran: correo electrónico, SMS, o chatbots para Facebook Messenger o Telegram.

browser variable selection

Botones para todas tus plataformas de mensajería en una página

Agrega botones con los enlaces a tus chatbots y envía respuestas automáticas a las preguntas frecuentes de tus visitantes en Facebook Messenger y Telegram. Para ello, conecta tus bots a SendPulse y adminístralos todos desde una sola plataforma.

screen browser

Las ventas online ahora son más fáciles

Convierte tu página en una tienda online y personalízala con unos pocos clics. Integra un sistema de pago para comenzar a recibir pagos seguros de tus visitantes en línea. Agrega una galería de productos, especifica descripciones, configura el envío y agrega botones de pago.

PayPal
Ymoney
Yakasa Muy pronto
Fondy
browser modal modal

Opciones de análisis y SEO para impulsar tu tráfico

Analiza el rendimiento de tu página en función de los informes de estadísticas. Agrega Google Analytics a tu landing page para realizar un seguimiento de la actividad de tu página y obtener aún más tráfico optimizando tu página.

Crea una página de destino en minutos, sin necesidad de conocimientos de programación

Agrega los elementos que necesitas, elige una paleta de colores y coloca botones de contacto.

  • Crea tu landing page desde cero o comienza con una plantilla

    Selecciona una plantilla personalizable que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y al aspecto que buscas o utiliza nuestro editor de arrastrar y soltar para crear una página de destino única desde cero.

  • Personaliza tu página de destino

    Cambia el tamaño, cambia el color, rota y alinea cada elemento para que tu sitio web se vea exactamente como tú lo quieres.

  • Promueve tu página

    Obtén un enlace a tu landing page. Agrégalo a tu biografía de redes sociales y compártelo a través de correos electrónicos o mensajes de chatbot para atraer más ojos a tu página.

FAQ

Los enlaces en las biografías (Biolink) se utilizan a menudo para promocionar una marca y conseguir más clientes. Es básicamente una sola página que almacena todos tus enlaces esenciales: a tu blog, podcast, canal de YouTube, chatbot para Facebook Messenger o Telegram, etc. También puedes colocar un widget de suscripción en esta página para permitir que tus visitantes se suscriban para recibir tus correos electrónicos, SMS , o campañas de chatbot. Con las landing pages de SendPulse, puedes crear una página de enlace de biografía poderosa en poco tiempo y agregarla a tu perfil de Instagram o redes sociales.

Para crear una landing page, necesitas una cuenta SendPulse. Inicia sesión y ve a la sección '' Landing pages''. Puedes crear tu página desde cero o elegir una plantilla que se adapte a tus necesidades. Elige el elemento que necesitas del panel izquierdo, organiza la estructura de tu página y personaliza cada elemento usando la barra de herramientas. Verás todos los cambios en tu plantilla en tiempo real. Consulta nuestra base de conocimientos para obtener una guía sobre cómo crear una página de destino con SendPulse Landing Pages.

Puedes agregar los siguientes elementos a tu página de destino:

  • Texto. Agrega una sección de texto a la plantilla de tu página de destino. Cambia la fuente y el tamaño de tu texto, agrega una imagen de fondo, configura sangrías y usa otras herramientas de formato.
  • Сover. Úsalo para crear un encabezado para tu landing page. Puedes cargar una imagen para usarla como portada o sacarla de tu perfil de redes sociales.
  • Carrusel. Sube una imagen o agrega una serie de imágenes. También puedes utilizar este elemento para agregar un video a tu landing page.
  • Botón. Agrega botones a tu landing page, agrega los enlaces necesarios, cambia el texto y personaliza el diseño. Si vas a crear una tienda en línea, agrega botones de pago directamente a las descripciones de tus productos para aceptar pagos de tus clientes.
  • Formulario de suscripción. Agrega un formulario de suscripción a tu landing page para que los visitantes puedan registrarse y recibir tus actualizaciones por correo electrónico.
  • Redes sociales. Agrega botones de redes sociales para permitir que tus visitantes te sigan en la plataforma de redes sociales que prefieran.
  • Chatbots. Utiliza este elemento para agregar un botón a un chat y permitir que tus visitantes se suscriban a tu chatbot de Facebook Messenger o Telegram. Si tienes un chatbot creado con SendPulse, el enlace del bot existente se incluirá automáticamente. Si tienes un chatbot creado con otro servicio, deberás agregar el enlace manualmente. Si aún no tienes un chatbot, puedes crear uno gratis utilizando el servicio SendPulse Chatbot.
  • Sangrías. Divide el contenido de una página de destino utilizando sangrías y líneas.

Sí, puedes crear una página de destino con funciones básicas de forma gratuita y sin codificación.

Crea tu landing page en tan solo 15 minutos o menos

Cuenta la historia de tu marca, muestra tus productos y cuéntale a los visitantes los beneficios de hacer negocios con tu marca, todo desde tu landing page.