Servicio de SMS masivo para tu negocio

Enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países

Llega a tus clientes en cualquier parte del mundo con nuestro servicio de SMS

Enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países Imagen 1 Enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países Imagen 2 Enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países Imagen 3 Enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países Imagen 4

COMPLETO SOPORTE DE IDIOMA

Unicode te permite entregar mensajes en todos los idiomas del mundo.

ENTREGA DE ALTA VELOCIDAD

Las campañas automatizadas de SMS se envían con una velocidad de 200-500 mensajes por segundo.

SOPORTE GSM Y CDMA

Envía SMS a suscriptores con operadores móviles que utilizan los estándares GSM y CDMA.

INTEGRACIÓN DEL SERVICIO DE SMS CON TU CRM Y CMS

Utiliza nuestros módulos y complementos para integrar el servicio de SMS con tus aplicaciones CRM, CMS, de comercio electrónico y SaaS.

PERSONALIZACIÓN DE SMS

Agrega el nombre del destinatario, ofrece bonos del programa de fidelización, otorga un descuento como regalo para el cumpleaños de un suscriptor y mucho más. Agrega variables a tu lista de correo para comenzar con la personalización.

Construye tu nueva estrategia de SMS Imagen 1 Construye tu nueva estrategia de SMS Imagen 2 Construye tu nueva estrategia de SMS Imagen 3

Construye tu nueva estrategia de SMS

Lanzar una campaña de SMS a todos tus suscriptores de SMS no siempre es efectivo. Aumenta el impacto de tu campaña conectando tu campaña de SMS con otros canales de marketing como correo electrónico, notificaciones push web y mensajeros. Esta táctica te permite entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto. Con SendPulse, encontrarás herramientas para el marketing multicanal.

Utiliza nuestro formulario de suscripción gratuito para recopilar números de teléfono Imagen 1 Utiliza nuestro formulario de suscripción gratuito para recopilar números de teléfono Imagen 2

Utiliza nuestro formulario de suscripción gratuito para recopilar números de teléfono

Crea un formulario de suscripción personalizado o usa uno de nuestros formularios prediseñados y colócalo en tu sitio web. Agrega campos al formulario para que los usuarios puedan ingresar sus números de teléfono y otra información, por ejemplo, su sexo, edad o ubicación.

Segmenta a tus destinatarios Imagen 1 Utiliza nuestro formulario de suscripción gratuito para recopilar números de teléfono Imagen 1

Segmenta a tus destinatarios

Utiliza la segmentación para ofertas de SMS específicas, como ropa infantil para padres y descuentos para días feriados nacionales. Puedes segmentar tu audiencia según su edad, intereses, género y código de red móvil, y más. Cuantos más segmentos tengas, más relevantes serán tus mensajes.

Marketing multicanal

Marketing multicanal

Vincula tus SMS con diferentes canales utilizando nuestro sistema Automation 360 para mensajes desencadenantes. Puedes enviar SMS, correo electrónico y notificaciones push web en un solo flujo.

Automatización de SMS Imagen 1
Automatización de SMS Imagen 2

Automatización de SMS

Programa tus campañas de SMS para una fecha y hora en particular. Esta característica te ayudará a enviar SMS automáticamente, incluso cuando estés fuera de la oficina.

SMS y API transaccionales Imagen 1 SMS y API transaccionales Imagen 2 SMS y API transaccionales Imagen 3

SMS y API transaccionales

Confirma los pedidos de tus clientes, envía la confirmación de pago o un número de seguimiento automáticamente. Puedes usar SMS transaccionales para enviar un mensaje justo después de que un usuario se registre en tu sitio web o que se registre para un seminario web.

CREA UNA CAMPAÑA DE SMS EN CINCO PASOS FÁCILES

  • INICIA SESIÓN EN TU CUENTA DE ENVÍO

    si aún no te has registrado. Haz clic en "Enviar SMS" en la parte superior del panel principal para lanzar una campaña de SMS.

  • CREA UNA LISTA DE CORREO

    Agrega los números de teléfono de tus suscriptores manualmente, carga un archivo o importa contactos de un servicio de terceros.

  • AÑADE FONDOS

    Agrega dinero a tu cuenta con Visa, Mastercard, PayPal o WebMoney.

  • Ingresa un nombre de remitente

    Es necesario registrar el nombre del remitente para enviar SMS a algunos operadores móviles. Para hacerlo, completa el formulario especificado.

  • INGRESA EL TEXTO DE TU MENSAJE

    Nuestro servicio admite todos los caracteres Unicode. Puedes enviar SMS en cualquier idioma. Cada SMS puede tener hasta 124 caracteres, incluidos espacios y signos de puntuación.

Ahora todo lo que tienes que hacer es dar clic en "Enviar"

Mira este video sobre cómo enviar SMS con SendPulse

PRECIOS SMS

Nuestro servicio ofrece descuentos para empresas que envían SMS a grandes bases de destinatarios.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO SMS

Estadísticas y analíticas

Estadísticas y analíticas

Mide la efectividad de tus SMS mediante el seguimiento de las tasas de entrega.

API para desarrolladores

API para desarrolladores

Usa nuestra API para integrar el servicio de SMS con tu sitio web o sistema CRM.

Enlaces para darse de baja

Enlaces para darse de baja

Informa a tu audiencia que pueden darse de baja en cualquier momento.

Lista de excepciones

Lista de excepciones

Usa esta función cuando no quieras enviar un mensaje a toda tu lista de correo.

FAQ

Inicia sesión en tu cuenta SendPulse y haz clic en el botón "Enviar SMS". Verás un formulario para completar. Escribe el nombre del remitente y el texto de tu mensaje, luego elige los destinatarios. Lee más en este artículo.

Navega hasta el menú "Configuración del servicio", selecciona "ID del remitente de SMS", elige tu país e ingresa tu ID.

Puedes enviar SMS a más de 1,000 operadores móviles en 200 países de todo el mundo. Ve la lista completa de países.

Haz clic en "Nueva lista de correo", asigna un nombre a tu lista de correo y haz clic en "Crear". Agrega los números de teléfono de tus clientes a la lista. Puedes hacerlo manualmente, cargar un archivo o importar números de otros servicios. Lee más detalles en este artículo.

Sí puedes. Agrega los nombres de los destinatarios, fecha de nacimiento, sexo, edad, intereses y otra información con la ayuda de variables.

Sí, puedes segmentar tus listas de correo para enviar SMS a los destinatarios con números de un operador móvil en particular o con un código de país en particular. Lee más sobre cómo segmentar por número de teléfono.

Agrega los fondos necesarios para tus campañas de SMS. Lee las instrucciones para enviar SMS con SendPulse.

Las personas leen el 98% de todos los SMS enviados a sus teléfonos

¡Aprovecha estas tasas de apertura estelares!