WordPress

 

WordPress comenzó como un sistema de blogs, pero ha evolucionado como un sistema de gestión de contenido completo que ofrece infinitas posibilidades a través de sus miles de complementos, widgets y temas.

Integra SendPulse push web  para tu sitio web y envíe notificaciones push web  a sus suscriptores.

¿Qué es push web?

Las notificaciones instantáneas de tu sitio web en el escritorio de tus suscriptores son una solución perfecta para alertas rápidas sobre noticias, ofertas especiales, entrega de pedidos, estados y otros eventos. El ejemplo está abajo.

Cuando tus visitantes abran tu sitio web, verán un mensaje que les preguntará si desean recibir notificaciones push web. Si otorgan permiso, podrás enviar notificaciones push web a tus usuarios con diferentes navegadores: Google Chrome, Safari y Firefox.

La gran ventaja es que puedes enviar tantas notificaciones push como necesites con suscriptores ilimitados. Y una cosa más: ¡puedes hacerlo absolutamente gratis!

¿Por qué necesitas el complemento de  SendPulse push web?

El complemento te permite enviar el correo electrónico del usuario si está registrado como usuario en tu WordPress y aceptó recibir tus notificaciones push web. Es por eso que puedes enviar no solo notificaciones push web sino también correos electrónicos.

¿Cómo conectar el complemento SendPulse push web para WordPress?

El complemento tarda solo un par de minutos en configurarse. Solo necesitas especificar la configuración personal del servidor SMTP de tu cuenta en el sistema con el que trabajas.

Lee la descripción del complemento SendPulse en el directorio de complementos de WordPress.

Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos.

Todo el soporte que necesitas lo proporcionamos las 24 horas del día.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis