X-cart es una plataforma de comercio electrónico de código abierto para tiendas en línea de alto rendimiento.

Los expertos describen x-Cart como un pionero mundial de software para comercio electrónico, que ha estado en el mercado desde hace más de 16 años. Más de 35,000 tiendas en línea en 111 países de todo el mundo utilizan efectivamente esta plataforma. X-cart es fácil de mantener y fácil de usar, solo necesitas elegir una plantilla de diseño de las que ofrece y comenzar a personalizar tu tienda en línea.

X-cart tiene muchos módulos para que tu tienda sea más eficiente. Una de ellas es la integración de SendPulse. Te permite recopilar correos electrónicos de tus suscriptores y enviar campañas automáticas de correo electrónico con recomendaciones de productos.

Características de integración

  • Agregar automáticamente nuevos clientes a la lista de correo electrónico de SendPulse

Todos tus nuevos suscriptores se recopilarán en tu lista de correo electrónico SendPulse. En el futuro, puedes enviarles campañas de correo electrónico automatizadas con funciones de informes avanzadas, segmentación de la base de datos de clientes, integración con Google Analytics.

 

  • Exportación de clientes registrados a la lista de correo electrónico SendPulse

Puedes elegir la lista de correo electrónico a la que se exportarán los clientes registrados de tu tienda x-Cart y enviarles recomendaciones efectivas de productos y otros correos electrónicos.

  • Conexión simple y rápida de integración

Debes habilitar tu módulo de integración SendPulse en el mercado de tu tienda. Una vez completada la instalación, ve a la sección de configuración y completa todos los campos necesarios aquí: "Client ID SendPulse" y "Client Secret SendPulse". Todos estos datos los encontrarás en tu "Configuración de cuenta" de SendPulse en la pestaña "API".

Instalación del módulo

  • Inicia sesión en el back-end de administración de x-Cart;
  • Abre la página "Modules" y busca "SendPulse";
  • Haz clic en "instalar" justo al lado del módulo.

SendPulse te permite enviar hasta 15,000 correos electrónicos a 2,500 suscriptores por mes de forma gratuita. Es una cantidad significativa para las empresas pequeñas .

¡Prueba la integración de SendPulse para su tienda x-Cart y aumenta tus ventas!

Lee más sobre la integración de SendPulse en el sitio web de x-Cart.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis