Justuno

Justuno es una plataforma de optimización de conversión que le permite a tu empresa implementar rápidamente ventanas emergentes de sitios web de alta conversión, formularios de registro de correo electrónico y pancartas para la captura de correos electrónicos de clientes potenciales y conversión de ventas.

Con un diseñador profesional de arrastrar y soltar, una potente segmentación de marketing y una integración con SendPulse, Justuno tiene todo lo que necesitas para crear tu lista de correo electrónico y aumentar la conversión de tráfico.

Justuno ofrece soluciones efectivas para:

  • Crear tu lista de correo electrónico
  • Impulsar conversiones de ventas
  • Recuperar carritos de compras abandonados
  • Notificar y enviar mensajes a los visitantes del sitio web
  • Aumentar los seguidores y las acciones sociales

¿Por qué integrar SendPulse y Justuno?

Conectar Justuno y SendPulse te permite exportar automáticamente la información de contacto capturada a través de Justuno a la(s) lista(s) de SendPulse de tu elección. Pero las cosas no se detienen ahí. Justuno también te permite crear formularios de SendPulse y agregar campos de formulario durante el proceso de diseño. El resultado final es un formulario de registro de correo electrónico de alta conversión que se sincroniza automáticamente con tu base de datos en SendPulse.

Conecta SendPulse y Justuno

  1. Primero deberás crear una cuenta de Justuno.
  2. Sigue los pasos descritos en esta guía de integración.

Cómo configurar la integración de SendPulse para Justuno, léelo en esta guía.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis