MySQL

MySQL es uno de los sistemas de administración de bases de datos gratuitos más populares y extendidos en Internet con un código fuente abierto. Satisface las necesidades de sitios web pequeños y grandes. Debido a su eficiencia, confiabilidad y simplicidad, MySQL se usa a menudo para aplicaciones web en Facebook, Twitter, YouTube. Se encarga de la seguridad de la información y ayuda a extraer datos con la ayuda de una fila. El código utilizado junto con la base de datos es más compacto y es más fácil depurarlo. Además, la extracción de información de la base de datos se realiza mucho más rápido que la de los archivos. Las aplicaciones PHP que usan MySQL para el almacenamiento de información siempre funcionan más rápido que una aplicación creada con archivos. La estructura MySQL contiene bases de datos, tablas, registros y filas. Las bases de datos se combinan en tablas, tablas (en registros, registros) en filas. Esta estructura permite a los usuarios elegir la forma de trabajar con su información. La principal ventaja de una base de datos es que asume la tarea de trabajar con un disco duro y lo hace de manera realmente efectiva.

¿Por qué integrar MySQL con SendPulse?

Al integrar MySQL con SendPulse, puedes ahorrar mucho tiempo porque ya no necesitas exportar direcciones de correo electrónico manualmente, Zapier lo hace por ti. Configura la integración para administrar tus listas de correo. Una vez que se agrega una nueva fila a una tabla MySQL seleccionada, Zapier agrega automáticamente la información de esta fila a la lista de correo SendPulse de tu elección como nuevo suscriptor. ¡Mantén tus listas de correo actualizadas!

¿Cómo conectar MySQL con SendPulse?

La integración de MySQL con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a tu negocio. Solo sigue estos pasos: 

  • Crea una cuenta MySQL.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que MySQL se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar MySQL a SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis