Chat en vivo
Cómo conectar el chat en vivo a tu sitio web y configurar respuestas automáticas
-
Cómo crear un chat en vivo
Última actualización: 31.07.2023
Con los chats en vivo, puedes establecer comunicación con los visitantes de tu sitio web, atraer clientes potenciales y aumentar tus ventas. Añade un chat en vivo a tu sitio web, invita a agentes de chat en vivo y automatiza la comunicación mediante respuestas automáticas.
-
Cómo crear un flujo de chat en vivo automatizado para tu sitio web
Última actualización: 04.09.2023
Un flujo de chat en vivo automatizado te permite ayudar a los clientes a elegir un producto en tu sitio web y responder a las preguntas más frecuentes. Los visitantes pueden encontrar fácilmente lo que necesitan poniéndose en contacto contigo a través del chat en vivo.
-
Cómo interactuar con los visitantes de tu sitio web a través del chat en vivo
Última actualización: 31.07.2023
El chat en vivo es una herramienta que te permite mejorar la comunicación con los visitantes de tu sitio web. Facilita el proceso de interacción y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y aumentar su fidelidad.
-
Cómo añadir código de chat en vivo a un sitio web mediante Google Tag Manager
Última actualización: 05.09.2023
Si no tienes acceso al código fuente de tu sitio web o quieres separar los scripts relacionados con el seguimiento y el marketing, puedes añadir el código de tu widget de chat en vivo mediante Google Tag Manager.
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google