×

40% de descuento en servicios de chatbot

Obtén un plan anual antes del 30 de septiembre

Razones por las cuales los usuarios no reciben un código de registro

Existen dos posibles razones por las cuales no hayas recibido un código para registrar tu cliente de WhatsApp Business API. Primero, tu número está asociado a una cuenta no comercial (WhatsApp o WhatsApp Business para usuarios). Segundo, ya tienes ese número conectado al API de WhatsApp Business por medio de otro proveedor.

Desinstalar la aplicación de tu dispositivo no significa que has eliminado tu cuenta de WhatsApp. Para eliminar tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Accede a “Configuración” > “Cuenta” y haz clic en Eliminar Mi Cuenta.
  3. Ingresa tu número telefónico en formato internacional y haz clic en Eliminar Mi Cuenta.

Aprende más en guia para eliminar una cuenta de WhatsApp en WhatsApp.

Para asegurarte que el número telefónico ya no esté asociado con una cuenta existente, sigue el enlace https://wa.me/11111111111 (donde "11111111111" es tu número telefónico en formato internacional) y haz clic en Continuar al chat. Si este número está listo para ser conectado verás un mensaje de error “Número telefónico compartido vía URL no es válido” al hacer clic en el botón.

En algunos casos, WhatsApp podría no mostrar errores. Otra manera de confirmar si el número telefónico no está vinculado es mandarle un mensaje. Si el estado del mensaje aparece como “Enviado” (una palomita) o “Entregado” (dos palomitas), entonces el número telefónico ya está vinculado a una cuenta no comercial.

Califica este artículo sobre "Razones por las cuales los usuarios no reciben un código de registro"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis