Chatbot para Telegram

Cómo configurar un chatbot y enviar mensajes

  • Cómo Configurar una Descripción de Telegram Chatbot

    Última actualización: 09.06.2022

    Con SendPulse, puedes agregar una descripción de su chatbot — un mensaje que les dirá a los usuarios cómo tu chatbot puede ser útil, describirá sus funciones y atraerá a un suscriptor potencial.

  • Cómo Bloquear o Desbloquear un Grupo de Telegram o a un Miembro del Canal

    Última actualización: 02.06.2022

    Con los chatbots de Telegram, puedes bloquear o desbloquear miembros de grupos o canales. Por ejemplo, puedes bloquear a los miembros del grupo que no pagaron por un producto o servicio solicitado.

  • Cómo crear publicaciones en un canal de Telegram a través de un chatbot SendPulse

    Última actualización: 04.08.2022

    El constructor de chatbots de SendPulse te permite no solo crear un chatbot de Telegram con respuestas automáticas, sino también crear publicaciones útiles y enviar campañas a su canal o grupo usando el bot. Puedes crear publicaciones programadas o enviarlas de inmediato, diseñar tus campañas y agregar botones con enlaces, imágenes y archivos.

  • Cómo dar formato al texto en Telegram

    Última actualización: 24.03.2022

    Telegram te permite enviar texto formateado a los usuarios. Puedes poner el texto en negrita o cursiva y agregar códigos o estilos de hipervínculos para visualizar mejor la información importante.

  • Cómo Crear un Menú Persistente para un Chatbot de Telegram

    Última actualización: 03.06.2022

    Un menú de bot permite a los usuarios navegar fácilmente por el contenido y la información de tu bot. Puedes crear comandos que abran flujos de chatbot específicos. El menú en sí se muestra en el cuadro de mensaje como un icono con un signo "/".

  • Cómo transferir suscriptores de Bot de Telegram a SendPulse desde otros servicios

    Última actualización: 18.11.2021

    En este artículo, te mostraremos cómo migrar el servicio para crear respuestas automáticas, recopilar información del usuario y usar otras funciones útiles para los bots de Telegram.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un chatbot de Telegram

    Última actualización: 23.06.2022

    El generador de flujo es la herramienta principal para configurar tu bot para recibir nuevos suscriptores, ayudar a los usuarios, vender productos y notificar a un gerente sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para su uso futuro.Todo lo que necesitas es crear palabras clave, diseñar la estructura del bot y arrastrar y soltar elementos en el generador de flujo SendPulse.

  • Cómo crear una campaña de Chatbot para Telegram

    Última actualización: 23.06.2022

    Puedes enviar campañas en Telegram con texto, imágenes, archivos y botones que pueden redirigir a los destinatarios a tu sitio o iniciar un flujo de automatización para notificaciones masivas a sus suscriptores o grupo segmentado.

  • Cómo crear y conectar un chatbot de Telegram

    Última actualización: 17.04.2020

    Un chatbot es un asistente multifuncional automatizado, que puede recibir y enviar mensajes activados, y con SendPulse, su bot puede guardar información como variables para uso futuro.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis