Chatbot para WhatsApp

Cómo configurar un chatbot y enviar mensajes

  • Cómo Crear un Anuncio de WhatsApp a través de Facebook para Iniciar una Conversación de Сhatbot

    Última actualización: 02.06.2022

    Puedes configurar anuncios de Facebook dirigidos para promocionar tus productos y servicios usando WhatsApp e iniciar conversaciones de chatbot con los usuarios que interactuaron con tus anuncios. Puedes aprovechar los anuncios para fortalecer la imagen de tu marca, atraer nuevos clientes y mantenerte en contacto con ellos.

  • Cambios en la Política de Precios de WhatsApp

    Última actualización: 10.02.2022

    A partir del 1 de febrero de 2022, habrá una nueva política de precios para la API de WhatsApp Business que agrega una tarifa por las conversaciones. En este artículo, aprenderás por qué debes pagar más, dónde WhatsApp ha preparado bonos y cómo planificar tu presupuesto.

  • Cómo agregar una tarjeta de producto en un chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 09.09.2022

    Si tienes un catálogo con productos configurados en Facebook Commerce Manager, puedes agregar una tarjeta o una lista de productos a tus chatbots WhatsApp para atraer la atención de los usuarios y convencerlos de que compren el producto. Las tarjetas de producto se pueden utilizar, por ejemplo, para anunciar hoteles, vuelos, destinos de viaje, y vehículos.

  • Razones por las cuales los usuarios no reciben un código de registro

    Última actualización: 09.06.2021

    Existen dos posibles razones por las cuales no hayas recibido un código para registrar tu cliente de WhatsApp Business API. Primero, tu número está asociado a una cuenta no comercial (WhatsApp o WhatsApp Business para usuarios). Segundo, ya tienes ese número conectado al API de WhatsApp Business por medio de otro proveedor.

  • Cómo Verificar una Empresa en Facebook Business Manager

    Última actualización: 18.11.2021

    Puedes verificar tu negocio en Facebook Business Manager para acceder a productos y herramientas específicas para tu negocio y hacer un uso completo de la API de WhatsApp Business para crear chatbots. Además, una empresa verificada inspira más confianza entre los usuarios.

  • Cómo Funciona un Chatbot de WhatsApp sin Verificación de Facebook Business

    Última actualización: 14.06.2022

    Estas actualizaciones se aplican a las cuentas creadas después del 5 de mayo de 2022. Las cuentas creadas antes del 5 de mayo de 2022 se cancelarán si su verificación no se completa dentro de los 30 días

  • Cómo Cambiar A SendPulse de Otros Proveedores de WhatsApp

    Última actualización: 13.10.2022

    Puede migrar su número de API de WhatsApp Business y cambiar proveedores (BSP) para crear chatbots en nuestro constructor. Este artículo le mostrará cómo migrar su número a SendPulse, un proveedor oficial de la API de negocios WhatsApp, y crear un entorno de chatbot con ese número.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un Chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 23.06.2022

    El creador de flujo es la principal herramienta de tu bot para configurar la bienvenida a suscriptores, ayudar a usuarios, vender productos y notificar a gerentes acerca de preguntas que tengan usuarios en el chatbot. También un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para su uso en el futuro.

  • Cómo el Límite de Envío de Mensajes de WhatsApp Funciona

    Última actualización: 14.06.2022

    En este artículo, echemos un vistazo a qué tipo de límites de envío tiene WhatsApp, dónde encontrar su límite y calificación actuales, y cómo aumentar su nivel.

  • Cómo crear una Campaña de WhatsApp

    Última actualización: 23.06.2022

    Puedes crear una campaña para la audiencia completa de tu chatbot de WhatsApp usando una plantilla o enviando un mensaje a un contacto activo. Mantente en contacto con tus clientes, infórmales sobre eventos importantes o cambios en el estatus de sus órdenes, y recuérdales acerca de eventos agendados a los cuales se hayan inscrito.

  • Cómo Agregar una Plantilla para Campañas de WhatsApp

    Última actualización: 18.11.2021

    Los usuarios que tienen conectado su número telefónico al API de WhatsApp Business pueden enviar campañas a su audiencia. Enviar Campañas a todos tus suscriptores es posible con una plantilla previamente aprobada.

  • Cómo Importar Suscriptores de WhatsApp

    Última actualización: 15.02.2022

    Puedes subir tu base de suscriptores que previamente te hayan dado su consentimiento para enviarles mensajes de acuerdo con la Politica de WhatsApp y enviarles campañas de acuerdo con una plantilla aprobada o trabajar con un contacto de acuerdo con el guion de un chatbot.

  • Cómo Conectar un Chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 13.10.2022

    Para automatizar el proceso de comunicación con sus clientes en WhatsApp, debes crear cuentas comerciales en Facebook y WhatsApp para conectar tu número a la API de WhatsApp Business y usar tu chatbot. Con un sencillo asistente de conexión de chatbot de WhatsApp, puedes hacerlo en tres pasos.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis