CRM

Tratos

  • Cómo Ver Tratos Cerrados

    Última actualización: 23.03.2022

    En SendPulse CRM, puedes ver y filtrar información sobre tratos cerrados, así como reabrir tratos cerrados para trabajar.

  • Cómo ver las estadísticas de CRM

    Última actualización: 09.02.2022

    Con la ayuda de un panel de CRM, puedes ver representaciones visuales agregadas de información en todas tus canalizaciones, acuerdos y miembros del equipo para monitorear y analizar la eficiencia del trabajo.

  • Fuentes de tratos agregadas automáticamente

    Última actualización: 23.05.2022

    Puedes agregar tratos manualmente o configurar integraciones para crear tratos automáticamente después de comunicarte con un cliente en uno de los canales de comunicación.

  • Conceptos básicos de la canalización

    Última actualización: 03.06.2022

    Un embudo de ventas de CRM es una lista consolidada de tratos para personas en diferentes etapas de comunicación con tu marca. Una pipeline te permite realizar un seguimiento de la información sobre tu progreso con un cliente potencial o cliente en particular.

  • Cómo trabajar con tratos

    Última actualización: 14.06.2022

    Una trato es una tarjeta en tu panel de CRM que te ayuda a evaluar tus interacciones con los clientes en diferentes etapas del embudo de ventas. La tarea principal de una plataforma CRM es registrar todas las solicitudes de clientes potenciales en el proceso de ventas sales pipeline.

Contactos

  • Cómo exportar contactos

    Última actualización: 01.11.2021

    Busca la sección de contactos. Puedes filtrar los contactos o designar el número de contactos por página a 10, 20 o 50 contactos, para copiarlos en la página seleccionada.

  • Cómo importar contactos a tu CRM

    Última actualización: 19.10.2021

    Puedes importar contactos con campos a tu CRM para agregar nuevos contactos o actualizar la información de los contactos existentes.

  • Cómo administrar contactos

    Última actualización: 27.06.2022

    Puedes realizar un seguimiento de tu trabajo con los contactos, ver tu historial de interacciones y ver el progreso del trabajo con tus tratos. Si es necesario, puedes agregar manualmente nuevos datos, dejar comentarios o contactar al cliente directamente.

Configuraciones

  • Cómo administrar los atributos de los tratos

    Última actualización: 23.03.2022

    Puedes agregar campos a los tratos para capturar información adicional. Por ejemplo, puedes agregar el nombre de un producto, el método de pago o envío preferido, etc., y usar esos datos para una comunicación personalizada.

  • Cómo administrar los atributos de los contactos

    Última actualización: 23.03.2022

    Puedes agregar campos y etiquetas a los contactos para agregar información adicional. Por ejemplo, puedes agregar la ubicación del contacto, preferencias, indicar el estado del cliente, etc. Además, puedes hacer uso de estos datos para tener una comunicación personalizada.

  • Cómo administrar los permisos

    Última actualización: 29.03.2021

    Puedes invitar a un equipo a trabajar juntos en un proyecto. Divide las tareas de trabajar con las ofertas y con los clientes entre sus empleados asignándoles un usuario (es decir, como un miembro del equipo) para que sean responsables de un contacto o grupo de contactos.

Integraciones

  • Cómo Integrar el CRM con Formularios en Tilda

    Última actualización: 23.05.2022

    Con la integración de CRM con Tilda, puedes transferir datos de usuario después de pedir productos o registrarse a través de formularios en Tilda; y crear tratos y contactos automáticamente en CRM. Luego, puedes automatizar tu comunicación con el cliente a través de varios canales dentro del servicio SendPulse.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis