Tratos

Cómo trabajar con un pipeline de ventas y gestionar tratos

  • Cómo Ver Tratos Cerrados

    Última actualización: 06.08.2022

    En SendPulse CRM, puedes ver y filtrar información sobre tratos cerrados, así como reabrir tratos cerrados para trabajar.

  • Cómo ver las estadísticas de CRM

    Última actualización: 09.02.2022

    Con la ayuda de un panel de CRM, puedes ver representaciones visuales agregadas de información en todas tus canalizaciones, acuerdos y miembros del equipo para monitorear y analizar la eficiencia del trabajo.

  • Fuentes de tratos agregadas automáticamente

    Última actualización: 23.05.2022

    Puedes agregar tratos manualmente o configurar integraciones para crear tratos automáticamente después de comunicarte con un cliente en uno de los canales de comunicación.

  • Conceptos básicos de la canalización

    Última actualización: 03.06.2022

    Un embudo de ventas de CRM es una lista consolidada de tratos para personas en diferentes etapas de comunicación con tu marca. Una pipeline te permite realizar un seguimiento de la información sobre tu progreso con un cliente potencial o cliente en particular.

  • Cómo trabajar con tratos

    Última actualización: 14.06.2022

    Una trato es una tarjeta en tu panel de CRM que te ayuda a evaluar tus interacciones con los clientes en diferentes etapas del embudo de ventas. La tarea principal de una plataforma CRM es registrar todas las solicitudes de clientes potenciales en el proceso de ventas sales pipeline.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis