Cómo exportar contactos

Puedes exportar contactos de forma manual o configurarlos de manera automática:

Exporta todos los contactos de tu CRM a tu lista de correo electrónico para mandar campañas de correo electrónico masivas o automáticas.

Cómo exportar tus contactos manualmente

Busca la sección de contactos. Puedes filtrar los contactos o designar el número de contactos por página a 10, 20 o 50 contactos, para copiarlos en la página seleccionada.

Marca los contactos que necesitas y da clic en “Copiar”

Selecciona la lista de correo electrónico donde quieres copiar los contactos. Puedes transferirlos todos a una lista existente o puedes crear una nueva.

Puedes transferir diferentes variables y configurar los campos correspondientes de tu CRM con variables en tu lista de correos electrónicos.

Frente a cada campo, selecciona la opción "Crear una nueva variable", "No agregar una variable" o selecciona una variable existente con el tipo requerido en tu lista de correo.

Después de configurar la exportación, has clic en "Copiar" para iniciar la exportación. Todos los contactos seleccionados se transferirán a la lista de correo seleccionada en segundo plano.

Cómo configurar la sincronización automática de contactos

Ve a “Contactos" > "Ajustes" en la sección "General". Selecciona una lista de correo electrónico de la lista desplegable. Luego, tus contactos con variables se transferirán a esa lista

Califica este artículo sobre "Cómo exportar contactos"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis