Cómo administrar los permisos

Puedes invitar a un equipo a trabajar juntos en un proyecto. Delega las tareas a los miembros de tu equipo para que puedan trabajar con tus tareas, clientes y tratos.

Usa un contacto común, un trato y una base de datos de tareas. De cualquier manera, ten en cuenta que el acceso a otros servicios de SendPulse está restringido a invitados.

Cómo añadir usuarios a tu cuenta

Para añadir un nuevo usuario como Asignado, primero debes invitarlo y darle acceso a tu cuenta.

Llena los campos requeridos y marca la caja “Acceso a CRM".

El acceso a CRM está disponible para todos los usuarios con cualquier rol.

A continuación haz clic en enviar invitación.

Podrás escoger este usuario como tu Asignado después de que acepten tu invitación.

Cómo cambiar al cesionario del trato

Ve a la sección “Tratos", haz clic en los tratos creados y selecciona un nuevo asignado de la lista desplegable.

Cómo cambiar tus contactos asignados

Ve a la sección “Contactos", haz clic en el contacto creado y selecciona un nuevo asignado de la lista desplegable.

Cómo cambiar los miembros de una tarea

En la sección “Mis tareas", los usuarios pueden tener uno o 2 roles:

Asignado: Este usuario llevará a cabo la tarea

Observador: Esta persona revisará el progreso de la tarea

Para añadir un asignado, ve a la sección “Mis tareas", haz clic en la tarea creada y selecciona a la persona asignada en la lista desplegable.

Para añadir un nuevo observador, selecciónalo de la lista desplegable.

Cómo asignar un usuario para tratos creados automáticamente

Ve a la sección de "Configuración de Cuenta" en la pestaña "General", ahora sólo selecciona un usuario disponible del menú desplegable.

Cómo asignar a un miembro de equipo de contactos añadidos automáticamente

Dirígete a "Contactos" > "Configuraciones" > "General" y selecciona un miembro del equipo disponible del menú despegable.

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