Características adicionales

 Funciones adicionales e instrucciones sobre su uso.

  • Cómo Habilitar Webhooks para el Servicio de Correo Electrónico

    Última actualización: 11.10.2021

    Un webhook es un mecanismo para recibir notificaciones sobre ciertos eventos. Puedes configurar notificaciones sobre la capacidad de entrega del correo electrónico y la actividad de los suscriptores.

  • Archivo de boletines

    Última actualización: 23.12.2019

    El archivo del boletín es una sección en el servicio donde puedes agregar tus campañas de correo electrónico y compartir enlaces a estas campañas con tus clientes. Los clientes con los que compartes enlaces a las campañas en el archivo podrán leer el contenido del correo electrónico en cualquier momento.

  • Configurar un dominio de seguimiento personalizado

    Última actualización: 10.03.2020

    Cada enlace en un correo electrónico está envuelto en un dominio para el seguimiento. Cuando un destinatario hace clic en un enlace de un correo electrónico, el enlace primero se redirige al dominio para su seguimiento y luego al enlace original. Este proceso de redireccionamiento ocurre rápidamente y se usa para rastrear estadísticas sobre clics. Para eliminar el enlace de seguimiento genérico y agregar tu dominio de marca, configura tu registro DNS para realizar un seguimiento de los clics en tu dominio.

  • Autenticación de Email

    Última actualización: 23.08.2022

    Sus correos electrónicos se autentican de forma predeterminada con las firmas digitales de SendPulse. Esto ayuda a garantizar altas tasas de entrega. En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo configurar los registros DNS de su dominio.

  • Agregar un formulario de registro a una página de Facebook

    Última actualización: 29.11.2018

    Woobox permite agregar un formulario de registro a un página de negocios o de fans que tenga al menos 2,000 suscriptores.Primero, agregue un negocio en su cuenta Woobox: introduzca su nombre, sitio web, y luego haga clic en Crear

  • Qué es la personalización inteligente

    Última actualización: 04.08.2021

    La personalización es la inserción de los datos del suscriptor en un correo electrónico para aumentar la relevancia del correo electrónico.

  • Cómo insertar el código de formulario en el sitio web, con la ayuda de Google Tag Manager

    Última actualización: 29.03.2019

    Si utiliza Google Tag Manager, puede agregar el código con la ayuda de este. Utilícelo en los siguientes casos: Para insertar el código para el formulario de suscripción utilizando GTM, cree una "Etiqueta HTML personalizada".

  • Lista de variables del servicio estándar de SendPulse

    Última actualización: 05.02.2020

    Aquí encontrará una lista de variables del servicio que usted puede utilizar al crear plantillas de correo y crear campañas.

  • Enviar una campaña de correo electrónico utilizando la segmentación

    Última actualización: 18.08.2021

    En este artículo, aprenderás qué es un segmento de contacto y por qué deberías usarlo. te mostraremos ejemplos de cómo enviar campañas a un segmento de contactos.

  • Cómo Distribuir Niveles de Acceso a Usuarios

    Última actualización: 04.08.2021

    Esta función será útil para cualquiera que: La distribución de roles de usuario está actualmente disponible en nuestros servicios de correo electrónico, Notificaciones Push y SMTP.

  • Cómo crear variables personalizadas

    Última actualización: 01.09.2022

    Además de las variables estándar que están disponibles en el servicio SendPulse, puedes agregar variables personalizadas. There are several ways to do this...

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis