Autenticación de Email

Sus correos electrónicos se autentican de forma predeterminada con las firmas digitales de SendPulse. Esto ayuda a garantizar altas tasas de entrega. En esta guía paso a paso, le mostraremos cómo configurar los registros DNS de su dominio.

¿Qué son DKIM y SPF?

DomainKeys Identified Mail (DKIM) es un método para verificar el dominio del remitente mediante una firma digital generada automáticamente.

El Marco de políticas del remitente (SPF) es un registro TXT en la zona DNS del dominio que contiene una lista de servidores de correo electrónico para indicar qué hosts están autorizados a enviar correos electrónicos para un dominio.

Los registros de DKIM y SPF se configuran en el servidor desde el que se envían los correos electrónicos para reducir el riesgo de socavar la reputación del dominio y evitar que los correos electrónicos entren en el correo no deseado.

Cómo crear registros DKIM y SPF

En primer lugar, genere registros en su cuenta de SendPulse y luego agréguelos al panel de control de su sitio web.

Configuraciones en el servicio SendPulse

Abra la pestaña "CORREO" y navegue a "Configuración de servicio".

Abra la pestaña "Autenticación de correo electrónico".

Elija "Dominio de envío personalizado" y haga clic en "Activar".

Agregue su dominio (por ejemplo, domain.com) y haga clic en el botón "Generar registros SPF / DKIM".

El servicio generará registros SPF y DKIM que debe especificar en su cuenta de dominio.

Ajustes en un panel de control de sitio web

1. Encuentra el Editor de la Zona DNS

Vaya al panel de control de su sitio web y busque una página para actualizar los registros DNS del dominio. También puede llamarse Administración de DNS, Administración del servidor de registros o Configuración avanzada, etc.

Verás un formulario similar con campos vacíos:

Tenga en cuenta que la interfaz de su panel de control puede variar. Si no encuentra el formulario requerido, revise la documentación de su proveedor de alojamiento o póngase en contacto con su equipo de soporte.

2. Rellene todos los campos.

Cómo rellenar los campos para el registro DKIM

Ingresa sign._domainkey en el campo "Nombre". En algunos paneles de control de DNS, también debe especificar un dominio para la clave pública de DKIM, por ejemplo, sign._domainkey.example.com

Ajuste "Tipo" a "TXT".

Pegue el valor que generó en la cuenta SendPulse, por ejemplo, v = DKIM1; k = rsa; p = MIGfMA0GCSqGSIb3DQEBAQUAA4GNADCBiQKBgQ ..., en el campo "Datos".

Haga clic en "Agregar nuevo" para guardar los cambios y espere hasta que entren en vigencia. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

Cómo rellenar los campos para el registro SPF

Ingrese su nombre de dominio en el campo "Nombre".

Ajuste "Tipo" a "TXT".

Pegue el valor que generó en la cuenta SendPulse, por ejemplo, v = spf1 incluye: mxsspf.sendpulse.com + a + mx ~ all, en el campo "Datos".

Si ya hay un registro SPF agregado para su dominio, no cree uno nuevo, edite el registro existente.

Haga clic en "Agregar nuevo" para guardar los cambios y espere hasta que entren en vigencia. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

Los correos electrónicos con la confirmación de los formularios de suscripción y los correos electrónicos de prueba enviados a través de la opción "Enviar correo electrónico de prueba" incluirán los registros predeterminados de SendPulse SPF / DKIM.

Configuración de DNS en proveedores de alojamiento comunes

A continuación hay enlaces a instrucciones para editar registros DNS en las plataformas de diferentes proveedores de alojamiento. Si utiliza otro proveedor de alojamiento, busque la documentación de su proveedor o póngase en contacto con su equipo de soporte.

Amazon Web Services

DreamHost

GoDaddy

Dominios de Google

HostGator

Hover

Namecheap

Squarespace

Stablehost

Si aún tiene dificultades para agregar registros de DNS, escriba a nuestro equipo de soporte técnico.

¡Configurar los registros DNS ahora!

Califica este artículo sobre "Autenticación de Email"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis