Correo electrónico posterior a la compra

Un correo electrónico posterior a la compra es activado por la acción de compra del cliente. Se envía justo después de que el cliente hace clic en "Comprar". Los correos electrónicos posteriores a la compra incluyen correo electrónico de confirmación, correo electrónico de agradecimiento, confirmación de envío, solicitud de reseña, etc.

¿Cómo enviar un correo electrónico posterior a la compra en SendPulse?

En primer lugar, debe enviar el evento a SendPulse con sus variables.

1. Configure enviar el evento en su sitio web, después de que el usuario complete una compra

Seleccionar Compra

Enviar los datos a la URL generada.

Ejecute una solicitud de prueba

2. Crear un flujo de automatización basado en el evento de "compra"

Posterior a la compra

De esta manera puede verse su flujo de automatización. Agregue tantos correos como quiera.

Por lo tanto, debe configurar una vez el envío del flujo de correo electrónico y nosotros nos ocuparemos de las cuestiones técnicas. 

Combine varios canales de entrega dentro de un flujo: correo electrónico, SMS, notificación push vía web, para una mejor participación.

De seguimiento a la tasa de apertura, CTR, el número de personas que han cancelado su suscripción o han marcado sus correos como spam, para corregir la estrategia sobre la marcha.

Un correo electrónico posterior a la compra es una necesidad si está en el negocio de comercio electrónico, ya que ayuda a fomentar las relaciones con sus clientes. ¡No los deje ir después de la compra!

¿Busca más ideas de correo electrónico para aumentar la lealtad de sus clientes? Envíe correo electrónico de recordatorio para que su audiencia no se pierda los eventos importantes.

Beneficios de enviar un correo electrónico posterior a la compra

  • Cuidar a los clientes
  • Crear lealtad del cliente
  • Estimular las ventas repetidas

Ejemplos de correo electrónico posterior a la compra

  • Correo de agradecimiento
  • Correo electrónico de confirmación de pedido
  • Correo electrónico de confirmación de envío
  • Correo electrónico de solicitud de reseña
  • Correo electrónico de "También le puede gustar"
  • Descuento para el próximo pedido

Enviar un correo electrónico posterior a la compra

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