Envío de correo electrónico

Cómo enviar correos electrónicos

  • Cómo Adjuntar un Archivo a un Correo Electrónico

    Última actualización: 02.06.2022

    En este artículo, veremos cómo puedes adjuntar archivos a campañas y flujos automáticos.

  • Cómo crear una campaña para suscriptores con una etiqueta específica

    Última actualización: 10.03.2021

    Puedes enviar una campaña a aquellos contactos que tengan o no tengan una etiqueta específica o un conjunto de etiquetas. De esta forma, podrás tener en cuenta las peculiaridades del nivel de engagement y las preferencias de tus destinatarios para el trabajo personalizado con cada grupo.

  • Cómo crear categorías de campañas de correo electrónico

    Última actualización: 03.12.2020

    Para crear categorías de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta SendPulse, ve al menú Correo electrónico - Configuración del servicio, abre la pestaña Páginas para cancelar suscripción y selecciona Categorías de campañas de correo electrónico.

  • Obtén recomendaciones antispam mientras creas una campaña de correo electrónico

    Última actualización: 24.09.2019

    Cuando creas una campaña de correo electrónico, el sistema antispam incorporado analiza el correo electrónico y estima la probabilidad de que el correo electrónico ingrese al correo no deseado. Si el sistema detecta los motivos por los cuales el correo electrónico ingresa al correo no deseado, en el paso "Revisar y enviar" aparecerá una notificación. La notificación ofrecerá obtener recomendaciones sobre cómo mejorar la capacidad de entrega de la campaña.

  • Planificador

    Última actualización: 02.06.2022

    Con SendPulse usted puede enviar mensajes de correo individuales y masivos. Inicie las entregas en tiempo real o prográmelas en cierto horario.

  • Reenviar mensajes de correo electrónico no leídos a los suscriptores

    Última actualización: 03.12.2020

    Después de enviar el boletín y ver las estadísticas, notarás que hay algunos correos electrónicos entregadas a los clientes que, sin embargo, no han leído.

  • Como se crea y envía una prueba A/B

    Última actualización: 13.05.2020

    Las pruebas A / B ayudan a determinar la opción de campaña más efectiva al comparar varias opciones de un correo electrónico. Puedes comparar remitentes y líneas de asunto de correo electrónico para comprender qué correo electrónico recibe más aperturas. O bien, puedes comparar diferentes plantillas de correo electrónico para conocer cómo el diseño de la plantilla afecta las respuestas de tus suscriptores, como el aumento de clics.

  • Cómo enviar una campaña por correo electrónico

    Última actualización: 30.05.2022

    En este artículo, veremos cómo crear y enviar una campaña personalizada a tu lista de correo utilizando el asistente de campaña.

  • Explicación de estados de correo electrónico

    Última actualización: 25.07.2019

    Encuentre todas las estadísticas de las campañas entregadas en el menú "Mis campañas", en cada campaña por separado. Al terminar la entrega se comienzan a recolectar las estadísticas. Pero los datos de las estadísticas pueden cambiar en 48 horas, que es el tiempo necesario para reenviar y analizar los resultados de la entrega.

  • Cómo Enviar Correos AMP

    Última actualización: 01.06.2022

    Puedes utilizar la tecnología AMP para crear correos electrónicos interactivos con cambios de contenido en tiempo real directamente en el correo electrónico sin tener que visitar el sitio web.

  • Ejemplos de correos electrónicos AMP

    Última actualización: 01.06.2022

    En este artículo, veremos ejemplos de código para crear una plantilla de correo electrónico con diferentes elementos interactivos: preguntas frecuentes, control deslizante de tarjetas de productos y reseñas.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis