Cómo crear categorías de campañas de correo electrónico

Para crear categorías de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta SendPulse, ve al menú Correo electrónico - Configuración del servicio, abre la pestaña Páginas para cancelar suscripción y selecciona Categorías de campañas de correo electrónico.

Email campaign categories

Hax clic en Agregar una nueva categoría de campaña.

Add a new campaign category

Esto abrirá el menú donde los usuarios pueden nombrar una categoría para identificarla en tu cuenta y especificar el nombre de la categoría y la descripción de la categoría que será visible para los suscriptores:

Add a new campaign category

Agrega los textos adecuados y presiona Guardar.

Los usuarios de SendPulse pueden editar o eliminar categorías de correo electrónico:

Add a new campaign category

Una vez que se agregan las categorías, puedes seleccionar una categoría para una campaña de correo electrónico.
Si envías una campaña «without category,» (sin categoría), se enviarán correos electrónicos a todos los suscriptores de la lista de correo, excepto a aquellos que se hayan dado de baja de categorías específicas.

Add a new campaign category

Cuando su suscriptor haga clic en el enlace para cancelar la suscripción en tu correo electrónico, tendrá la opción de cancelar la suscripción de todos tus correos electrónicos o sólo elegir las categorías que no le interesan:

Add a new campaign category

Si un cliente se da de baja de categorías de correo electrónico específicas, así es como se verán los mensajes de confirmación de cancelación de la suscripción:

Add a new campaign category

Califica este artículo sobre "Cómo crear categorías de campañas de correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (4)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis