Cuando usted envía un correo y ve las estadísticas, a veces notará mensajes de correo electrónico que se entregaron a sus clientes pero que no se leyeron.
Las razones de tal comportamiento de los suscriptores pueden variar de persona a persona. Además, sabemos lo importante que es mantener informados a los cliente por medio de un boletín electrónico.
La función "Enviar correos electrónicos a no leídos" le permite reenviar mensajes de correo electrónico a destinatarios que no abrieron y no leyeron sus correos anteriores.
1. Especifique una campaña dentro de la cual desea reenviar mensajes a los no leídos y elija "Enviar correos electrónicos a no leídos" entre las opciones de campaña disponibles.
2. Edite el asunto del correo y la dirección de correo electrónico del remitente.
En el primer paso, se duplicarán los datos de la campaña enviada con un solo cambio, los destinatarios que no leyeron su mensaje de correo electrónico se detectarán automáticamente y se colocarán en un segmento separado dentro de la libreta de correos elegida. Este es el segmento particular al que se enviará el correo recurrente.
De ser necesario, puede editar el asunto del mensaje de correo electrónico y la dirección de correo del remitente.
3. Editar el diseño de la plantilla y el contenido.
El segundo paso para crear la campaña contiene el mensaje del correo electrónico listo para usarse que ha enviado anteriormente. Puede editar el diseño de la plantilla o el contenido del mensaje, y enviar un boletín informativo actualizado a sus suscriptores.
Con el uso de la función "Enviar correos electrónicos a no leídos", puede reenviar mensajes de correo electrónico a suscriptores inactivos. Ya no es necesario enviar manualmente una segmentación de lista, crear una nueva libreta de direcciones y señalar a los clientes que no han leído sus mensajes de correo electrónico.
Última actualización: 2019-07-25
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook