¿Cómo verificar si su dominio está en la lista negra?

Si no utiliza servicios de correo electrónico para enviar campañas masivas, tendrá que verificar si su dominio no está en la lista negra. Existen plataformas especiales que cuidan su reputación de remitente y garantizan servidores confiables. Después de registrarse en SendPulse, no tendrá que preocuparse más por la reputación de su dominio. Sin embargo, si no utiliza los servicios de mercadotecnia, siga esta guía paso a paso para verificar su dominio.

MxToolbox

Utilice MxToolbox si tiene problemas con la entrega de correos electrónicos. Esta herramienta le ayudará a conocer la reputación del dominio necesario, y quién envía desde un dominio en particular. MxToolbox verificará su dominio en más de 100 listas negras de correo electrónico.

Para verificar si su dominio está en la lista negra, siga estos pasos:

Paso 1. Seleccionar la pestaña "Lista negra".

Ir a la pestaña Lista negra

Paso 2. Insertar su dominio.

Insertar la IP de su servidor o dominio, y haga clic en "Verificar lista negra".

Insertar su dominio

Paso 3. Obtener los resultados.

Obtener los resultados

Descubrirá los resultados, con las posibles razones por las que está en una lista negra particular.

Paso 4. Enviar una solicitud para ser eliminado de una lista negra.

En caso de que el dominio esté en la lista negra, envíe una solicitud para eliminarlo de ésta, pero antes de hacerlo, corrija todas las violaciones y explíquelo en su solicitud.

Hay más herramientas para verificar si su dominio está en la lista negra:

  • SPAMHOUSE
  • AntiSpamSniper
  • Dnsbl.info
  • UltraTools
  • MultiRBL
  • BLACKLISTALERT

Si desea asegurarse de que el envío de correos electrónicos a través de servicios especiales facilita su trabajo, ¡pruebe SendPulse!

Entrega de correo electrónico en SendPulse 

La reputación del dominio y la dirección IP influyen en la tasa de entrega. Envío de correos masivos desde nuestro servicio: no se preocupe por la entrega de correos electrónicos, nosotros nos encargamos de todos los temas técnicos. Concéntrese en crear líneas de asunto llamativas y ofertas valiosas, y haremos que sus campañas lleguen a la bandeja de entrada. Disfrute nuestro plan de gratuito y envíe 15,000 correos electrónicos hasta a 2,500 suscriptores cada mes. Utilice la personalización, la segmentación, las plantillas de correo electrónico listas para usar y los formularios de suscripción, ¡gratis!

Envíe gratis una campaña de correo electrónico

Califica este artículo sobre "¿Cómo verificar si su dominio está en la lista negra?"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis