Tamaño de la plantilla de correo electrónico

Diseño adaptable

Es imposible no considerar el tamaño de la plantilla de correo electrónico al crear una campaña. Creamos campañas para nuestros suscriptores, es por eso que deben satisfacer sus necesidades. Las personas utilizan diferentes clientes de correo electrónico, tienen diferentes dispositivos, y esto sin hablar de la velocidad de Internet. Por lo tanto, debemos seguir las prácticas más óptimas, ya probadas.

Ancho de la plantilla de correo electrónico

El ancho de plantilla de correo electrónico óptimo se considera que es de 600 píxeles. Puede decir que las resoluciones de pantalla hoy permiten más, pero sus correos electrónicos nunca se mostrarán en toda la pantalla. El cuadro de visualización varía en los diferentes proveedores de servicios de correo electrónico. Además, ¿alguna vez ha usado la barra de desplazamiento horizontal para leer un correo? No importa cuánto esperan sus suscriptores leer de usted, no pasarán ni un par de minutos en desplazarse por su correo electrónico. Por lo tanto, el ancho óptimo se establece en 600 píxeles.

Altura de la plantilla de correo electrónico

No hay estándares con respecto a la altura de la plantilla de correo, solo algunos consejos:

  • Cuanto más corto sea su correo electrónico, hay más posibilidades de que los suscriptores lo lean hasta el final.
  • Coloque la información más importante y ofertas antes de la barra de desplazamiento. De lo contrario, el destinatario no se desplazará hacia abajo buscando algo más interesante.

Tamaño y formato de la imagen

La calidad de sus imágenes influye significativamente en el correo electrónico, ya que los destinatarios les prestan más atención. Para tener más posibilidades de que se muestre la imagen, mantenga su tamaño inferior a 1 Mb, de lo contrario, se cargarán muy lentamente. Utilice el formato PNG para guardar, ya que los formatos JPG y JPEG generalmente dañan la calidad de la imagen.

Correo electrónico amigable con los móviles

Ya hemos mencionado que el ancho de plantilla de correo electrónico más óptimo es 600 px. ¿Por qué? Hace unos 10 años era de 800 px, pero muchas cosas han cambiado. Los mercadólogos a menudo usan 2 columnas al diseñar un correo electrónico, ya que brindan mejores oportunidades para entregar más información. Por lo tanto, si su correo electrónico tiene 2 columnas de 400 px cada una, y los destinatarios abren el correo electrónico en sus teléfonos móviles, tendrán que usar la barra de desplazamiento horizontal, y esto es extremadamente incómodo. Por eso, el ancho de 600 px es una buena práctica, ya que no será necesario desplazarse hacia la izquierda ni hacia la derecha.

Un diseño amigable con los móviles normalmente es llamado diseño adaptable

Compruebe la diferencia entre las plantillas de correo electrónico adaptables y no adaptables

Plantillas de correo adaptables y no adaptables

¿Cómo se crean correos que se ajusten perfectamente a las computadoras de escritorio y dispositivos móviles?

Todas las plantillas de correo electrónico creadas en SendPulse son adaptables. Significa que cada correo electrónico diseñado en nuestro editor de arrastrar y soltar y las plantillas de correo electrónico existentes se ven perfectas tanto en equipos de escritorio, como en dispositivos móviles, con la resolución de pantalla más pequeña. Su diseño es adaptable y no tiene que preocuparse por el tamaño de la plantilla de correo.

A pesar de esto, usted puede cambiar el ancho del correo electrónico.

¿Cómo se crea una plantilla de correo electrónico adaptable?

¡Utilice el editor de correo electrónico gratuito!

Crear una campaña de correo electrónico en SendPulse es fácil y solo toma 3 pasos automatizados. 

En la segunda etapa, elija una plantilla de correo electrónico existente o cree su propia plantilla, con el editor de diseño de plantillas. Después verá la opción "Ancho del correo electrónico" a la derecha de su campo de trabajo. Usted tiene 5 variantes, el ancho predeterminado del correo electrónico es de 600 píxeles.

Plantillas de correo electrónico adaptable de SendPulse

Esta es la manera de crear un correo electrónico adaptable, de forma gratuita.

¡Regístrese en SendPulse y cree un correo electrónico adaptable ahora mismo!

Califica este artículo sobre "Tamaño de la plantilla de correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis