¿Cómo enviar archivos grandes a través de correo electrónico?

Los servicios de correo electrónico generalmente restringen el tamaño de los archivos adjuntos a 25 MB o incluso menos. Para poder compartir un archivo más grande por correo, la forma más adecuada sería subirlo a uno de los servicios de almacenamiento remoto disponibles (como Google Drive) y luego agregar el enlace al archivo en su correo electrónico.

Los servicios de almacenamiento en línea brindan a los usuarios la posibilidad de guardar grandes cantidades de información y tener acceso rápido a ellos a través de una interfaz especial. Puede almacenar y compartir información, música, fotos, videos. Solo necesita subir su contenido y luego obtener un enlace, que puede compartir. Una persona que tiene su enlace tiene acceso directo a sus archivos. Uno de los servicios de almacenamiento más populares es Google Drive.

Google Drive es un almacenamiento, que permite guardar archivos de hasta 15 GB gratis, si tiene una cuenta de Gmail. En este servicio, puede guardar no solo documentos, sino también fotos, música, videos y muchos otros archivos, 30 tipos en total. Con la ayuda de este, puede compartir y subir cualquier archivo que desee, sin ninguna restricción. Google Drive es extremadamente útil y conveniente, ya que solo debe compartir el enlace a un archivo, de manera que todos los que tienen el enlace tienen acceso al archivo.

Entonces, ¿cómo enviar archivos grandes a través de correo electrónico, usando Google Drive?

Paso 1. Iniciar sesión.

 Inicie sesión para continuar a Google Drive

Paso 2. Subir un archivo.

Haga clic en "Nuevo" y elija "Subir archivo" para buscar el archivo en su computadora. También puede arrastrar el archivo desde su computadora a Google Drive. Asegúrese de subir solo un archivo. En caso de necesite varios archivos, cree un archivo ZIP. No olvide subir el archivo de instalación o el instalador, si es necesario.

Subir un archivo. 

Paso 3. Compartir.

Haga clic derecho y seleccione "Compartir"

Compartir

Paso 4. Obtener enlace para compartir.

Luego haga clic en "Obtener enlace para compartir".

Obtener enlace para compartir 

Paso 5. Copiar el enlace.

Copie en enlace para utilizarlo en su correo electrónico.

Copiar el enlace

Paso 6. Insertar el enlace en su plantilla de correo electrónico.

Ahora puede insertar el enlace en su plantilla de correo electrónico. 

Elija el elemento "Botón", escriba el texto del botón e inserte el enlace. De esta manera, todos los destinatarios que reciban el enlace tendrán acceso al archivo.

Envíe su campaña de correo electrónico.

Insertar el enlace en su plantilla de correo electrónico 

Califica este artículo sobre "¿Cómo enviar archivos grandes a través de correo electrónico?"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis