¿Por qué debo activar mis listas de correo?

El servicio de correo electrónico SendPulse sigue la política antispam, por eso se deben activar las listas de correo. Debes proporcionar información sobre la lista de direcciones de correo electrónico para que podamos asegurarnos de que la hayas recopilado honestamente y que tus suscriptores hayan aceptado recibir correos electrónicos de tu parte.

¿Cómo se activa una lista de correo?

Tan pronto como inicies la primera campaña de correo electrónico en una nueva lista de correo, aparecerá la ventana emergente "Activación de dirección". En el campo "Origen de su lista de correos", selecciona la fuente de las direcciones de correo electrónico.

En el siguiente campo, describe la fuente de su lista de correo con más detalle y haz clic en el botón "Ok".

Para ver el estado de una campaña de correo electrónico, ve a la sección "Mis campañas".

Selecciona una campaña de la lista.

Abre la pestaña "Información general de la campaña".

Una campaña a la lista de correo, para la cual se solicita la activación de direcciones de correo electrónico, tiene el estado "Moderación".

Después de una moderación exitosa, la campaña tendrá el estado "Enviada" o "Programada" para las campañas programadas.

Si tu explicación de la fuente de la lista de correo no es suficiente, los moderadores de SendPulse pueden solicitar más información. En este caso, se envía una solicitud para responder preguntas adicionales a la dirección de correo electrónico en la que está registrada tu cuenta SendPulse.

Sigue el enlace en el correo electrónico. En la página "Historial de moderación", puedes ver tu campaña con el estado "Respuesta requerida".

Haz clic en "Respuesta requerida" y responde las preguntas de los moderadores.

Una lista de correo no pasó la moderación

Si una lista de correo a la que se envías una campaña no pasa la moderación, la campaña aparece en la lista de campañas con el estado "La campaña está bloqueada".

Aparece una notificación sobre una campaña bloqueada encima de la lista de campañas.

Si crees que la campaña está bloqueada por error, haz clic en el hipervínculo en la notificación, completa el formulario "Desbloquear campaña" y envía la solicitud.

Los moderadores de SendPulse analizan las solicitudes de activación de dirección dentro de las 24 horas en orden de llegada. No ignores las preguntas de nuestros moderadores para que tu campaña se pueda enviar a tiempo.

También te recomendamos que conozcas lo que se considera un permiso para enviar un correo electrónico, antes de enviar una campaña de correo electrónico.

Califica este artículo sobre "¿Por qué debo activar mis listas de correo?"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (9)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Prueba el servicio de email de SendPulse gratis