¿Por qué debo activar mis listas de correo?

A pesar de la oportunidad de cargar un número ilimitado de listas de correo, existe un requisito especial para usarlas. Cada lista de correo debe ser activada.

El proceso de activación de listas de correo.

Activar la lista de correo significa proporcionarnos la información sobre su fuente.

En primer lugar, debe elegir la fuente de su lista de correo. Puede ser la lista que usó para enviar por correo a través de otro servicio o las direcciones de correo electrónico de los suscriptores inscritos desde su sitio web, los correos electrónicos de sus clientes o una lista de correo comprada; tarjetas de visita, cuestionarios e información de tarjetas de descuento, o correos electrónicos extraídos de sitios web u otras fuentes.

El siguiente paso se enfoca en una descripción detallada de la fuente de su lista de correo. La posibilidad de enviar correos depende de la calidad y la veracidad de la descripción dada. Esto se debe a que la entrega está permitida solo a las direcciones de correo electrónico activas.

Analizamos las fuentes de sus listas de correo y decidimos si activar o bloquear su lista.

Si no estamos satisfechos con su descripción, podemos enviar una solicitud a su lista de correos pidiéndoles que confirmen que aceptan recibir su información.

Este tipo de acciones preventivas son necesarias para suprimir las entregas de spam a través de SendPulse.

SendPulse apoya estrictamente la Política Anti-Spam y la Política de Privacidad .

Califica este artículo sobre "¿Por qué debo activar mis listas de correo?"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (9)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis