¿Qué es el área de agencia?

El área de agencia brinda la oportunidad de compartir el acceso a otras cuentas SendPulse. Se abre a petición del usuario y se muestra en el menú lateral.

Cómo funciona

Envía una solicitud para acceder a una cuenta de otro usuario de SendPulse → el usuario te proporciona el acceso → puedes ingresar a la cuenta y realizar las mismas acciones que el propietario de la cuenta. En este caso, ingresa la cuenta de otro usuario directamente desde el área de la agencia en su cuenta. No necesitas saber el nombre de usuario ni la contraseña de la cuenta del usuario.

Cómo acceder al área de agencia

Las características del área de agencia son relevantes para:

  • agencias de marketing que envían campañas de marketing desde las cuentas SendPulse de sus clientes;
  • comercialización de escuelas para acceso compartido a las cuentas de sus alumnos.

Para abrir el área de la agencia en tu cuenta, solicita convertirte en socio y espera a que un representante de SendPulse se comunique contigo.

Cómo enviar una solicitud de acceso a la cuenta desde el área de agencia

Abre el área de la agencia y haz clic en el botón "Invitar a un nuevo usuario".

Puedes invitar tanto a un usuario registrado de SendPulse como a un nuevo usuario.

Invitación de un usuario registrado de SendPulse

Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario que deseas invitar y haz clic en "Enviar una invitación".

Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del usuario solicitando acceso a su cuenta SendPulse.

Invitación de un usuario que no está registrado en SendPulse

Ingresa la dirección de correo electrónico del usuario que deseas invitar y haz clic en "Enviar una invitación".

Rellena los campos adicionales y haz clic en "Enviar una invitación" nuevamente.

Pasa el valor del campo "Contraseña" al usuario invitado. Esta es la contraseña para su cuenta SendPulse.

Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del usuario con una solicitud para confirmar el registro y proporcionar acceso a la cuenta.


En el área de agencia, puedes ver una lista de usuarios invitados.

Si un usuario confirma el acceso a la cuenta, puedes ver el saldo y el plan de tarifas de esta cuenta.

Para ingresar la cuenta de usuario de la lista, haz clic en "Iniciar sesión".

Para transferir dinero de tu saldo al saldo de otra cuenta, haz clic en "Recargar", especifica la cantidad y haz clic en "Añadir fondos".


Los usuarios que no confirman o revocan el acceso a la cuenta se muestran con el estado "Esperando confirmación".

Para volver a enviar una solicitud de acceso a una cuenta, haz clic en "Solicitar de nuevo".

Para cancelar la solicitud de acceso a una cuenta, haz clic en "Cancelar". En este caso, el usuario se elimina de la lista.

Cómo revocar el acceso a una cuenta

Los usuarios que otorgan acceso a sus cuentas a través del área de la agencia también pueden revocarlo.

Ve a la configuración de la cuenta con la que compartes el acceso.

Abre la pestaña "Seguridad". Haz clic en "Revocar acceso" en la línea "Acceso para una agencia".

Califica este artículo sobre "¿Qué es el área de agencia?"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis