¿Cuál es la diferencia entre el plan gratuito y el plan de pago?

Hay planes gratuitos y de pago en nuestro servicio.

El plan gratuito permite probar las características del servicio y utilizar sus principales beneficios. El plan de pago se adaptará a los usuarios experimentados que desean aprovechar al máximo el servicio para lograr mejores resultados.

Comience su trabajo con un plan gratuito para descubrir qué puede obtener de SendPulse. Incluye la funcionalidad principal del servicio.

Diferencia entre el plan gratuito y el plan de pago

Características Plan gratuito Plan de pago
Campañas de correo electrónico sin limitaciones. ✘ (hasta 15,000 correos electrónicos a 2,500 suscriptores)
Plantillas de correo electrónico
Programador de correos electrónicos
Formularios de suscripción
Automation360 ✔ (5 eventos)
Pruebas A/B
Reenvío de correos no abiertos
Número ilimitado de direcciones de remitente ✘ (hasta 3)
Recuperación de estadísticas
Reportes adicionales
Hasta 200 Mb de espacio de almacenamiento para archivos ✘ (hasta 20 Mb)
Personalización
Segmentación
Segmentación extendida 
Eliminar “Enviado a través de SendPulse”
Enlaces personalizados para cancelar la suscripción
Niveles de acceso de usuario
Editor "Arrastre y suelte"
Editor HTML
Exportar listas de correo electrónico a Excel
Crear imágenes GIF en campañas de correo electrónico
SPF y DKIM
Agregar SMS/push a respuestas automáticas
Enviar una campaña de correo electrónico a múltiples listas de correos
Gestión de direcciones de correo electrónico: mover todo/copiar todo

¿Cuáles son las características del plan gratuito?

Número de correos electrónicos y suscriptores

El plan gratuito se adapta a los especialistas en mercadotecnia que tienen hasta 2,500 suscriptores y se pueden enviar hasta 15,000 correos electrónicos mensualmente.

Plantillas de correo electrónico

Si no desea crear una nueva plantilla de correo electrónico desde cero, use las plantillas ya preparadas de SendPulse. Hay ocho categorías y más de cien plantillas para diferentes industrias.

Plantillas de correo electrónico listas para usarse

Si desea crear una plantilla única y original, use el editor "arrastre y suelte" o el editor HTML. Con el editor HTML puede generar una animación GIF a partir de un video. Lea este artículo para descubrir cómo hacerlo.

Recuperación de estadísticas

El servicio ofrece estadísticas detalladas. Para obtenerlo, habilite las estadísticas de seguimiento en la última etapa de la creación de campañas de correo electrónico marcando "Aperturas" y "Clics". En “Reportes” descubrirá la cantidad de correos electrónicos entregados, de correos abiertos, de los marcados como spam y usuarios que cancelaron su suscripción, así como el número de errores y cuántos suscriptores hicieron clic en un enlace y en cuál. Además, verá las estadísticas geográficas y los dispositivos utilizados para abrir un correo electrónico.

Estadísticas

Reenvío de correos no abiertos

Incluso si los suscriptores no abrieron su correo electrónico, puede aumentar las conversiones con la ayuda de la función "Reenvío a correos no abiertos". Después de activarlo, su mensaje será reenviado por correo electrónico. Cree una nueva línea de asunto y configure la fecha y hora de envío.

Automatización 360

Puede crear un flujo de automatización flexible basado en eventos, utilizando acciones, condiciones, filtros y objetivos. Puede crear hasta cincuenta bloques, estableciendo diferentes condiciones y objetivos.Automation360

Pruebas A/B

Pruebe la línea de asunto, encabezados, imágenes, animaciones GIF, etc. Descubrirá la mejor variante de los elementos para su correo electrónico y mejorará la efectividad de sus campañas de correo.

Formularios de suscripción

Haga que su público objetivo crezca con la ayuda de sus propios formularios de suscripción. Hay formularios listos para usar que puede editar, o puede crear los suyos.

Programador de correos electrónicos

El programador de correos electrónicos fue creado para enviar campañas durante horas no laborables, en días festivos y en fechas especiales, como cumpleaños de los clientes, por ejemplo.

Programe campañas de correo electrónico

SPF y DKIM

SPF ayuda a identificar al remitente de los correos electrónicos y busca correo no deseado en la bandeja de entrada.

DKIM verifica la reputación del remitente utilizando métodos antispam y antiphishing.

El plan de pago tiene una funcionalidad más amplia que se adapta a quienes tienen más clientes y desean aprovechar al máximo el servicio, para obtener altas conversiones y retornos de inversión (ROI).

¿Cuáles son las características del plan de pago?

Campañas de correo electrónico sin limitaciones.

La tarifa pagada tiene varios planes según el número de suscriptores y la frecuencia del envío de campañas de correo electrónico. 

Dirección de remitente

Puede crear solo tres direcciones de remitente dentro de un plan gratuito. Usando la tarifa pagada, puede agregar un número ilimitado de direcciones.

Reportes adicionales

Puede conocer las direcciones de correo electrónico de los suscriptores que hicieron clic en el enlace. Elija la campaña de correo electrónico necesaria: "Lista de destinatarios".

Revise los reportes adicionales

Más espacio de almacenamiento para archivos.

El espacio máximo de almacenamiento para archivos dentro del plan gratuito es de 20 Mb, mientras que en el plan de pago es de 200 Mb. El tamaño de un archivo puede ser de hasta 5 Mb.

Enlace de SendPulse en pie de página eliminado

Si envía correos electrónicos utilizando el plan gratuito, habrá un enlace de SendPulse en el pie de página: "Enviado a través de SendPulse". Dentro de la tarifa pagada, también puede eliminar el enlace de SendPulse en el pie de página del correo electrónico y del formulario de suscripción.

Niveles de acceso de usuario

Esta función es una buena idea para aquellos que desean dar acceso a su cuenta a otros usuarios, dependiendo de sus roles, para alcanzar diferentes objetivos. Distribuyendo los niveles de acceso se evita la fuga de información. Un diseñador, por ejemplo, tendrá acceso solo a las plantillas. De este modo, podrá optimizar su trabajo y crear una gestión correcta.

Distribuya los niveles de acceso

Exportar listas de correo electrónico a Excel

Para su comodidad y una mejor administración de listas de correo, expórtelas a Excel.

Ahora está al tanto de las diferencias entre el plan gratuito y el plan de pago, así como de sus características y ventajas. Si acaba de comenzar a utilizar el servicio, pruebe la tarifa gratuita. Si desea aumentar las tasas de apertura de correos, obtener reportes más detallados y mejorar su mercadotecnia por correo electrónico, ¡actualice su servicio al plan de pago!

Califica este artículo sobre "¿Cuál es la diferencia entre el plan gratuito y el plan de pago?"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis