Reconociendo a sus suscriptores exclusivos en el sistema

Sendpulse, nuestro servicio de correo, le permite enviar una cantidad ilimitada de correos electrónicos a sus suscriptores. La cantidad de suscriptores depende del plan tarifario que elija.

Por ejemplo, puede enviar correos electrónicos a 500 suscriptores durante un mes eligiendo el plan "Suscripción 500".

La lista de suscriptores exclusivos

Puede ver la barra de menú a la izquierda de su pantalla. Elija "Lista de correo" y encontrará el botón "Lista de suscriptores exclusivos". Si hace clic en él, verá la lista de suscriptores a los que envió correos electrónicos en el período de facturación actual.

Cuando se activa su plan tarifario, o cuando se envía su último pago, las direcciones exclusivas a las que envía su primer correo electrónico se colocan en la "Lista de suscriptores exclusivos". La lista se queda en blanco cuando finaliza el período actual, por lo que debe crear una nueva lista de suscriptores exclusivos cuando elija su nuevo plan tarifario.

Cómo reconocer a sus suscriptores exclusivos en el sistema

Su cantidad total de direcciones de correo exclusivas no debe ser mayor a lo indicado en el plan tarifario que elija. No depende de la cantidad de libretas de direcciones creadas.

El sistema reconoce la singularidad de cada contacto, a través de la lista de suscriptores exclusivos:

  • Si envía sus correos a través de la libreta de direcciones, y estas direcciones están en su lista de suscriptores únicos, sus correos electrónicos se enviarán de acuerdo con el plan tarifario.
     
  • Si se agrega una nueva dirección a la lista de la libreta de direcciones, y no se encuentra en la lista de suscriptores exclusivos, entonces el sistema la agregará automáticamente (si no se ha alcanzado la cantidad de suscriptores exclusivos, de acuerdo con el plan de tarifas elegido).
     
  • Si está intentando enviar correos electrónicos a los nuevos suscriptores y ya alcanzó el número permitido de suscriptores exclusivos, entonces puede cambiar al plan tarifario más adecuado para usted.
Califica este artículo sobre "Reconociendo a sus suscriptores exclusivos en el sistema"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis