Facebook chat en vivo

Hay una opción de chat de vivo en la interfaz de chatbot de Facebook, que permite a los usuarios de SendPulse chatear con sus suscriptores de chatbot en el modo manual.

Para ver los nuevos mensajes enviados por los suscriptores de chatbot, vaya al menú Mis bots, seleccione un bot y abra la pestaña Chat.

Chat

En la esquina inferior derecha de la pantalla, verá un ícono de chat en vivo con una cantidad de mensajes nuevos (en este caso, hay 21 mensajes nuevos). Haga clic en el icono para abrir la lista de nuevas conversaciones:

list of new conversations

Una vez que lo haga, aparecerá un cuadro con nuevas conversaciones en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en una conversación para responder.

Click on a conversation to reply

Click Show all option to see the expanded list of the new chat conversations.

Select a chat from the list on the left-hand side of the screen and click on it to open a conversation box with that subscriber. Here you will see the subscriber's large user profile picture and their subscription details below it.

To shut down the chat and return to the previous menu, click on Live Chat in the top left corner of the screen.

Live Chat

* Tenga en cuenta que si el suscriptor no le ha enviado ningún mensaje durante 24 horas, no podrá escribirles hasta que le envíen otro mensaje.

Hay una opción para ocultar los mensajes automáticos que envió al suscriptor en el chat en vivo:

hide automatic messages

Desmarque la casilla para mostrar todos los mensajes automáticos que se enviaron y los que enviará al suscriptor en el futuro.

Califica este artículo sobre "Facebook chat en vivo"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (6)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis