Landing Pages

Constructor de Sitios

  • Cómo Conectar un Certificado SSL a un Dominio

    Última actualización: 02.05.2022

    Un certificado SSL proporciona una conexión cifrada entre el usuario y el sitio.

  • Cómo Agregar una Página

    Última actualización: 22.03.2022

    Con SendPulse, puedes crear un sitio con varias páginas. Los sitios de varias páginas se pueden usar para crear tu sitio de cartera, sitio de tarjeta de presentación, blog o simplemente optimizar la información que tienes en tu sitio.

  • Cómo Agregar un Menú de Sitio

    Última actualización: 10.02.2022

    En el creador de sitios web de SendPulse, puedes agregar un elemento de "Menú" para que sea más fácil para el usuario navegar por tu sitio y encontrar la información que necesitas.

  • Cómo aceptar pagos en su sitio

    Última actualización: 09.06.2022

    Con el constructor de páginas de destino de SendPulse, puede agregar un botón de pago a su sitio web para implementar pagos con un solo clic para sus productos.

  • Cómo agregar un formulario de suscripción a una Landing Page

    Última actualización: 03.05.2022

    En el creador de Landing Page de SendPulse, puedes agregar un formulario de suscripción para recopilar datos de los visitantes del sitio y suscribirlos a campañas o crear acuerdos con ellos.

  • Cómo agregar un vínculo a un evento de calendario en una página de destino

    Última actualización: 23.11.2021

    Puede agregar un vínculo de eventos desde Google y otros calendarios a las páginas de destino de SendPulse para que los usuarios puedan agregar sus eventos a sus calendarios. Por ejemplo, al reservar una mesa en un restaurante o al anunciar varios eventos: Seminarios web, clases magistrales o al iniciar una promoción en una tienda.

  • Cómo agregar una sección de preguntas frecuentes a su sitio

    Última actualización: 23.11.2021

    En SendPulse Landing Page Builder, puedes agregar una sección de preguntas más frecuentes con respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes de los usuarios de forma estructurada. En la página del sitio, el elemento parece una lista de preguntas, haciendo clic en una pregunta puede expandir el texto con la respuesta.

  • Cómo agregar una cuenta regresiva a su página de destino

    Última actualización: 23.11.2021

    En el creador de la página de inicio de SendPulse, puede agregar un elemento de cuenta atrás para establecer una cuenta atrás hasta el inicio de un evento o el final de una promoción de un producto o servicio.

  • Cómo agregar redes sociales a tu página de destino

    Última actualización: 23.11.2021

    En el creador de páginas de destino de SendPulse, puede agregar enlaces a redes sociales e invitar a usuarios a su página personal o de empresa.

  • Cómo Crear un Sitio Web

    Última actualización: 28.03.2022

    Puedes crear un sitio web de una sola página o de varias páginas con un diseño bien pensado y fácil de usar empleando un constructor de sitios web. Elige plantillas prefabricadas que se adapten a tu negocio para personalizarlas o crea las tuyas propias desde cero sin tener alguna habilidad de codificación.

  • Cómo agregar un elemento de suscripción de chatbot a su Landing Page

    Última actualización: 23.11.2021

    En el creador de la página de inicio de SendPulse, puede añadir un botón para que un usuario se suscriba a su chatbot e inicie un flujo para una comunicación adicional, un flujo de bienvenida o un flujo personalizado para una solicitud específica.

Configuraciones de Sitio

  • Cómo Administrar las Páginas del Sitio

    Última actualización: 21.02.2022

    Con SendPulse, puedes personalizar las páginas de tu sitio: agregar nuevas, editar su apariencia en el creador de sitios web, cambiar el nombre y la URL, ajustar el SEO, ver estadísticas y otras configuraciones.

  • Cómo crear un código QR para el enlace de tu sitio web

    Última actualización: 19.08.2021

    El código QR es un código de barras generado que consta de bloques en blanco y negro y te permite codificar caracteres. Puede reconocer la información almacenada en el código usando un teléfono inteligente o tableta; simplemente apunta la cámara al código y aparecerá una pantalla pidiendo que abras la información en la aplicación.

  • Cómo Agregar un Dominio Personalizado a Tu Sitio

    Última actualización: 22.02.2022

    SendPulse te permite cambiar la dirección donde los usuarios pueden encontrar tu sitio web. Para hacer esto, selecciona o edita los subdominios desde SendPulse, o agrega tu propio dominio registrado en servicios de terceros. Conectar tu dominio a un nombre empresarial personaliza tu página web y ayuda a los usuarios a encontrarlo más rápido.

  • Cómo agregar un código personalizado a tu sitio web

    Última actualización: 23.03.2022

    Puedes instalar código adicional de un servicio de terceros en HTML, CSS y JavaScript en la página de tu sitio web. Utiliza esta herramienta para conectar scripts de análisis, agregar widgets, animaciones y más.

  • Cómo Personalizar tu Sitio

    Última actualización: 22.02.2022

    Puedes personalizar tu sitio, conectar tu dominio y agregar información para que los motores de búsqueda reconozcan e indexen mejor el contenido. También puedes conectar notificaciones push y sistemas de análisis para rastrear tu tráfico.

Estadísticas y analíticas

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis