¿Cómo pasar variables adicionales para la segmentación y personalización de las notificaciones push vía web?

Para pasar variables adicionales, como los nombres de los suscriptores o sus correos electrónicos, después de agregar el código de integración web push a su sitio web (el código generado en su cuenta), debe agregar el siguiente código:

<script type="text/javascript">
window.addEventListener('load', function() {
    oSpP.push("Name","Name_of_website_user");
    oSpP.push("Email","Email_of_website_user");
});
</script>

Si el usuario se suscribió primero a push vía web como usuario anónimo, y una variable queda disponible más tarde, la información se transmitirá al servidor después de que el usuario vuelva a visitar el sitio web. De este modo, los datos sobre el usuario se actualizarán después de que visiten el sitio web la próxima vez.

Otro método

Otro método para cargar variables adicionales a su cuenta SendPulse es agregar a su sitio web campos de entrada adicionales con la clase sp_push_custom_data.

<input class="sp_push_custom_data" type="hidden" name="Variable 1" value="Some data1"> 
<input class="sp_push_custom_data" type="hidden" name="Variable 2" value="Some data2">

Donde, la Variable 1 y la Variable 2 son apropiadas para datos personales sobre un suscriptor. Por ejemplo: "Nombre", "Apellido", "Correo electrónico".

Puede agregar tantas líneas con variables como desee, éstos datos se agregarán al registro de suscriptores en el servicio push vía web. Los datos serán utilizados para la personalización y segmentación de mensajes.

Ambos métodos descritos son aplicables para todos los sitios en cualquier CMS.

Califica este artículo sobre "¿Cómo pasar variables adicionales para la segmentación y personalización de las notificaciones push vía web?"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis