Serie de envíos automáticos: Crear y personalizar el envío de mensajes Push

La automatización de push vía web significa crear y enviar notificaciones push sistemáticamente, cuando se programan estas notificaciones.

Puede especificar el envío automático de cinco o más notificaciones push, con los intervalos de tiempo necesarios. De esta manera, creará una especie de serie automatizada, una especie de cadena de lógica... o simplemente aligerará su carga de trabajo programando todas las notificaciones push que se enviarán durante un mes.

Para crear una nueva serie de envíos automáticos push vía, vaya a "Push > Automatización > Crear una serie de envíos automáticos".

Configure todos los parámetros en la ventana mostrada.

Así que, ¿Cómo se envía una serie de envíos automáticos?

Paso 1. Añadir los datos generales

Nombre de la serie - escriba el nombre general para la serie de envíos push automatizado. El nombre sólo se le mostrará a usted.

Lista de destinatarios - especifique el enlace al sitio web con el formulario de suscripción para notificaciones push. Todos los sitios web donde usted agrega este formulario de suscripción aparecen en la lista desplegable.

Idioma del navegador - seleccione el idioma del navegador, de la lista desplegable.

Días para enviar - marque los días de la semana en que desea enviar notificaciones push. No se trata de la programación, sino de los días en que se permite enviar notificaciones.

Horario para enviar - configure el horario para enviar correos electrónicos. Esta opción aplica a los mensajes destinados a ser enviados en días específicos.

Paso 2. Crear notificaciones push

Enviar notificación push [inmediatamente/después de X días (horas, minutos)] después de que el usuario se suscribe - este es un tipo de calendario de envío. Puede elegir el momento en el que desea enviar, o puede personalizar el horario de envío, por ejemplo, después de un número necesario de días/después de enviar un mensaje anterior, etc.

Título - este es el asunto del mensaje push (hasta 50 caracteres) que verán sus suscriptores.

Texto del push vía web - el texto principal del mensaje, de hasta 125 caracteres.

Enlace del push vía web - este es el enlace a página de inicio/página de producto/registro - un enlace a la página web que desea que visiten sus suscriptores al hacer clic en el mensaje push.

Nuevo mensaje - ha creado la primera notificación push, ahora es el momento de crear la segunda, tercera y todas las demás.

Después de llenar todos los campos requeridos, obtendrá algo parecido al siguiente formulario, con esta información:

Paso 3. Guardar el proyecto e iniciar envío

Puede revisar las estadísticas de los mensajes push en la serie de envíos automáticos creada, incluidas las notificaciones enviadas, entregadas y las que se pulsaron.

Califica este artículo sobre "Serie de envíos automáticos: Crear y personalizar el envío de mensajes Push"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (7)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis