Cómo se personaliza la ventana de solicitud de suscripción

Para configurar un diseño personalizado para notificaciones push, selecciona un sitio de la lista "Mis sitios web" en el menú "Push".

Abre "Configuración del sitio web".

Procede a la pestaña "Solicitud de suscripción" .

Hay tres tipos de solicitudes de notificación:

  1. "Al abrir el sitio" — las solicitudes aparecen cuando un visitante abre el sitio web.
  2. "Al hacer clic en el elemento" — las solicitudes aparecen cuando los visitantes del sitio hacen clic en un botón o en un enlace.
  3. "Con una solicitud personalizada" — los usuarios configuran el aspecto de las solicitudes, las solicitudes aparecen cuando un visitante abre el sitio web.

Para el tipo "Abriendo el sitio web", añade un mensaje de solicitud, configura en qué visita del sitio web se debe mostrar la notificación, agrega el tiempo de retraso para que la solicitud de suscripción aparezca después de que un visitante pase tiempo en la página web. Selecciona la casilla de verificación "Deshabilitar en móvil" para que la solicitud de suscripción no aparezca en los dispositivos móviles.

Para el tipo "Pulsando el elemento", añade la clase sp_notify_prompt al elemento de sitio web al hacer clic en el que debe aparecer la solicitud de suscripción.

Para el tipo "Con una solicitud personalizada", selecciona el diseño de la solicitud: "Por defecto", "Lightbox", "Topline", "Tipo Safari", "Botón flotante".

Personaliza la apariencia de la solicitud y la ubicación, si es aplicable.

Especifica las condiciones para mostrar la solicitud: en qué visita y a qué hora después de abrir el sitio debe aparecer la solicitud de suscripción.

Selecciona la casilla de verificación "Deshabilitar en dispositivo móvil" para que la solicitud de suscripción no aparezca en los dispositivos móviles.

Para el diseño del "Botón flotante", también puedes seleccionar el tamaño del botón.

 Tan pronto como termines de personalizar las solicitudes de suscripción, haz clic en "Guardar" para confirmar los cambios.

Usuarios del plan web push gratuito tendrán el logo de SendPulse añadido a la caja de solicitudes de suscripción. Mejora tu plan para remover el logo.

Califica este artículo sobre "Cómo se personaliza la ventana de solicitud de suscripción"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

    Otros artículos útiles

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis