Servicio SMS
Destinatarios y listas de contactos
-
Cómo Personalizar tus Campañas de SMS
Última actualización: 13.10.2022
Puedes personalizar tus mensajes SMS para enviar información relevante a cada usuario e incrementar la efectividad de tus campañas. Por ejemplo, puedes dirigirte al usuario por su nombre o añadir su registro así como otros detalles de compra.
-
Cómo se crea una lista de correo
Última actualización: 11.10.2022
Las listas de correos nos ayudan a crear y mantener actualizada tu base de clientes. En tu lista de correos, puedes añadir los números personales de tus suscriptores y otros detalles tales como su ciudad o número de orden, para así segmentar y personalizar tus campañas. En este artículo hablaremos sobre cómo crear una lista de correos e importar tus contactos usando diferentes métodos.
-
Cómo Segmentar tu Lista de Correos por Número Telefónico
Última actualización: 12.10.2022
Segmenta tu lista de destinatarios para personalizar la comunicación con tus clientes tomando en cuenta sus preferencias. Enviar correos a una categoría específica de tu audiencia será más relevante para tus destinatarios e incrementará su interés en tus productos y servicios. En este artículo hablaremos sobre cómo segmentar a tus suscriptores por número telefónico.
Enviando campañas SMS
-
¿Cómo se compran SMS masivos?
Última actualización: 12.07.2023
No hay planes de pago predefinidos para el servicio SMS: el precio se calcula en función del número de destinatarios, el tamaño del mensaje, la ruta de envío y el país del destinatario.
-
Cómo enviar mensajes SMS
Última actualización: 23.06.2023
Con un creador de campañas por SMS, puedes crear campañas personalizadas para notificar a los usuarios sobre cambios en tu servicio o promociones y enviarlas a una gran lista de destinatarios.También puedes integrar el servicio de SMS con tu sistema para enviar automáticamente un SMS para confirmaciones de pedidos, registros y otros eventos. Para enviar SMS transaccionales o activados, recomendamos usar el método API para crear una campaña a un destinatario o enviar un evento usando la API para Automation 360.
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google