¿Qué es MERCI?

Nuestro programa de lealtad lleva el nombre de la palabra francesa para "gracias". No elegimos este nombre por casualidad, estamos listos para agradecer a nuestros clientes a largo plazo. Obtendrás créditos especiales por cada servicio que compres. Puedes guardar estos créditos y luego gastarlos para pagar varios servicios en tu cuenta SendPulse.

panel menu label

Tus oportunidades con el Programa MERCI

Cuando uses nuestro servicio, recibirás créditos especiales cada mes.

Esto significa que puedes ahorrar más utilizando créditos para pagar compras en nuestro servicio.

Aprende más sobre créditos →
chart logo merci label

¿Cómo puedes participar en el Programa de Lealtad Merci?

Primero, debes registrarte si no tienes una cuenta.

Obtendrás tus primeros créditos justo después de registrarte. Luego, comienza a usar el servicio: por ejemplo, crea un formulario de suscripción para recopilar direcciones de correo electrónico, configura correos electrónicos de activación o envía notificaciones push web.

Resumen del programa MERCI

automation 360

Automatización 360

api

Email API

forms

Formas de suscripción

automation 360

Web push

api

Servicio Email

forms

Servidor SMTP

Se activo

SendPulse otorga créditos cuando registras una cuenta y das de alta un plan de correo electrónico y SMTP. También te recompensamos con créditos por enviar notificaciones push web, usar formularios de suscripción y nuestra API.

panel screen zoom table

Ver tu saldo de crédito

Podrás ver tu saldo de crédito MERCI en tu cuenta. En la sección del programa MERCI, encontrarás tu historial de transacciones, incluida la cantidad de créditos ganados y gastados.

chekout

Usa tus créditos para pagar los servicios

Usa créditos para pagar varios planes de servicio con SendPulse. El número de créditos gastados se muestra en la página del historial de transacciones.

Cómo gastar créditos →
sales token

¿Cuántos créditos puedes obtener al pagar por servicios de correo electrónico y SMTP?

La cantidad total de créditos que obtienes depende del plan de servicio que elijas. Primero, se calcula el 3% del precio del plan elegido. Si pagas por servicios en una moneda que no sea USD, esta suma se convierte primero a USD al tipo de cambio actual y luego a créditos. Un centavo es igual a un crédito.

Ejemplo de acreditación:

Si te suscribes a un plan de servicio de correo electrónico con 10,000 suscriptores, te costará $53 USD, el 3% de esta suma equivale a $1.59 USD o 159 créditos. Significa que se agregarán 159 créditos a tu cuenta y puedes gastarlos en futuras compras en SendPulse.

Los créditos de MERCI serán acreditados a tu saldo inmediatamente después de tu registro en SendPulse