El recordatorio de permiso es el texto que explica la razón por la que recibió un correo electrónico comercial. Este texto generalmente se encuentra en el pie de página de un correo electrónico. El término "recordatorio" indica su objetivo principal, que es recordar a quienes reciben el correo electrónico que alguna vez se suscribieron para estar en la lista de correo.
Se considera una buena práctica incluir recordatorios de permisos en las campañas de mercadotecnia por correo electrónico. Los suscriptores no siempre recuerdan que eligieron recibir información de mercadotecnia. Por lo tanto, este recordatorio disminuirá las posibilidades de que los suscriptores marquen su correo como spam.
Vea el siguiente ejemplo de un recordatorio de permiso:
Algunos especialistas en mercadotecnia también usan recordatorios de permisos como instrumento para crear un vínculo más emocional y un mayor compromiso con la marca. Aplican el humor y la creatividad en los recordatorios de permisos, que pueden ayudar a construir un puente de confianza y aumentar la lealtad a la marca.
Última actualización: 24.03.2023
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google