General

Información general sobre el servicio de correo electrónico.

  • Cómo verificar los correos electrónicos de spam con SendPulse

    Última actualización: 29.11.2021

    SendPulse ha actualizado recientemente el editor de arrastrar y soltar con un comprobador de spam integrado. Con esta herramienta, puedes mejorar la entrega de correo electrónico y crear mejores plantillas de correo electrónico. A diferencia de otros comprobadores de spam por correo electrónico, se necesita un clic en SendPulse para saber qué aspectos de la campaña de correo electrónico necesitan cambios.

  • Cómo usar la extensión "Guardar plantilla de correo electrónico"

    Última actualización: 12.09.2022

    Guardar Plantilla de Correo Electrónico es una extensión de SendPulse para Chrome que te permite descargar cualquier plantilla de correo desde Gmail en los formatos de PNG, PDF y HTML. Esta extensión también te permite guardar plantillas de correo en SendPulse y crear campañas para que tus clientes las usen. 

  • Política de DMARC

    Última actualización: 05.07.2019

    La autenticación de mensajes basada en dominio, informes y conformidad (DMARC) es una política de autenticación de remitente de correo electrónico basada en los protocolos DKIM y SPF. Esta política determina cómo el servidor de correo electrónico del destinatario debe procesar los correos electrónicos entrantes si no se identifica la dirección del remitente.

  • ¿Cómo enviar correos masivos sin que sean spam?

    Última actualización: 28.12.2018

    Desafortunadamente, nadie es inmune a ser llamado spammer. ¿Alguna vez ha visto correos de fuentes autorizadas en su carpeta de spam? ¿Alguna vez se ha fastidiado tanto de los aburridos boletines informativos que estaba listo para marcar el correo como spam? Supongamos que sus respuestas fueron "Sí". 

  • Mejores prácticas de entrega de correo electrónico

    Última actualización: 01.03.2019

    La capacidad de entrega de correos es un tema central de la mercadotecnia por correo electrónico. Las conversiones son imposibles si sus correos electrónicos no llegan a las bandejas de entrada de los destinatarios. Puede decir que tiene permiso para enviar los correos electrónicos, entonces ¿por qué no pueden llegar sus correos a la bandeja de entrada? El permiso no garantiza la capacidad de entrega.

  • ¿Cómo se diseña una plantilla de correo electrónico?

    Última actualización: 18.01.2019

    Hay una gran variedad de guías para el diseño de plantillas de correo electrónico en Internet. Contienen tanto información general como consejos útiles y sugerencias.

  • ¿Cómo usar las redes sociales en el correo electrónico?

    Última actualización: 18.09.2019

    Si no agrega íconos de redes sociales a su campaña de correo electrónico, usted sigue perdiendo prospectos. Antes de usar su producto o servicio, los usuarios comprobarán si su marca está "presente" en las redes sociales. Y, si no logran encontrar sus perfiles, su credibilidad disminuirá. Las redes sociales permiten descubrir más acerca de su producto, leer reseñas sobre él y descubrir la audiencia para la que se creó. Además, el número de usuarios activos aumenta dramáticamente año tras año.

  • Beneficios de la mercadotecnia por correo

    Última actualización: 04.12.2018

    La mercadotecnia por correo electrónico es efectiva y conveniente por una buena razón, para ser exactos, por una docena de buenas razones. Si encontró este artículo por casualidad, usted ya está interesado en la mercadotecnia por correo electrónico y sabe que tiene beneficios. 

  • ¿Por qué es tan efectiva la mercadotecnia por correo electrónico?

    Última actualización: 04.12.2018

     ¿Tiene una dirección de correo electrónico? ¿Tiene el hábito de revisar su bandeja de entrada al menos una vez al día? Si sus respuestas a estas dos preguntas son "Sí", puede tener una idea de por qué la mercadotecnia por correo electrónico es tan efectiva hoy en día. 

  • Tamaño de la plantilla de correo electrónico

    Última actualización: 30.09.2019

    Es imposible no considerar el tamaño de la plantilla de correo electrónico al crear una campaña. Creamos campañas para nuestros suscriptores, es por eso que deben satisfacer sus necesidades. Las personas utilizan diferentes clientes de correo electrónico, tienen diferentes dispositivos, y esto sin hablar de la velocidad de Internet. Por lo tanto, debemos seguir las prácticas más óptimas, ya probadas.

  • ¿Cómo verificar si su dominio está en la lista negra?

    Última actualización: 03.12.2019

    Si no utiliza servicios de correo electrónico para enviar campañas masivas, tendrá que verificar si su dominio no está en la lista negra. Existen plataformas especiales que cuidan su reputación de remitente y garantizan servidores confiables. Después de registrarse en SendPulse, no tendrá que preocuparse más por la reputación de su dominio. Sin embargo, si no utiliza los servicios de mercadotecnia, siga esta guía paso a paso para verificar su dominio.

  • ¿Cómo enviar archivos grandes a través de correo electrónico?

    Última actualización: 29.11.2018

    Los servicios de correo electrónico generalmente restringen el tamaño de los archivos adjuntos a 25 MB o incluso menos. Para poder compartir un archivo más grande por correo, la forma más adecuada sería subirlo a uno de los servicios de almacenamiento remoto disponibles (como Google Drive) y luego agregar el enlace al archivo en su correo electrónico.

  • Como enviar correos masivos sin que se vean los destinatarios

    Última actualización: 05.03.2020

    Si usas Gmail para enviar correos electrónicos masivos, te enfrentas a un problema común: la lista de destinatarios es visible para todos los destinatarios. Para eliminar esto, puedes usar una Copia de Carbón Oculta (CCO), o lo que puedes necesitar es un servicio especializado.

  • ¿Cómo comprobar si existe una dirección de correo electrónico?

    Última actualización: 01.03.2019

    Si las métricas de entrega, aperturas, tasa de clics (CTR) y conversiones de correo electrónico son altas, la validez de su lista de correos difícilmente le causará problemas. En el momento en que descubra que el porcentaje de correos electrónicos entregados y abiertos disminuye drásticamente, seguramente reflexionará sobre la calidad de su lista de correos. La otra evidencia de un público desinteresado es la cantidad o el porcentaje de correos electrónicos marcados como spam.

  • ¿Como segmentar clientes?

    Última actualización: 16.11.2018

    Si acaba de iniciar su negocio tal vez esta pregunta no le aplique, dado que en este momento la tarea principal no es segmentar los clientes, sino adquirirlos. En el momento que usted sepa que cuenta con miles de clientes, se dará cuenta que el satisfacer las necesidades de todos se hace más difícil día a día. Esta situación puede ser fácilmente ilustrada: descubrir una interesante tienda de libros electrónicos y suscribirse. A partir de entonces, regularmente recibirá el boletín de noticias con las novedades, la mejor literatura y libros con descuentos .Ciertamente, usted tiene sus propias preferencias, si le gusta la literatura antigua, tal vez no esté interesado en los libros más vendidos. Por lo tanto, tendrá que cancelar su suscripción del sitio web. Es grandioso cuando tiene permitido manejar sus preferencias con respecto al contenido, de esta manera, usted recibirá solamente el contenido y las ofertas relevantes. Pero, ¿qué pasa si no? La tienda perderá un comprador porque no ha segmentado sus clientes.

  • Servicios de correo electrónico gratuitos

    Última actualización: 03.12.2019

    Existen muchas opciones de servicios de mercadotecnia por correo electrónico que ofrecen una gran variedad de funciones a diferentes precios. Al buscar un servicio de este tipo, lo primero a considerar será el precio y un plan de prueba gratuito. Al buscar un servicio de este tipo, lo primero a considerar será el precio y un plan de precios gratuito. Ciertamente todos ellos son de pago, pero algunos ofrecen planes de precios y una prueba gratuita, para que los principiantes descubran los beneficios y disfruten la mercadotecnia por correo electrónico.

  • ¿Cómo hacer crecer su lista de correos electrónicos?

    Última actualización: 16.11.2018

    Hacer crecer una lista de correo electrónico es un tema de gran interés, tanto para los principiantes como para los profesionales en mercadotecnia por correo electrónico. No importa el tamaño de su lista de correos, seguramente quiere obtener más suscriptores, así que no puede dejar pasar este artículo.

  • ¿Cómo se hace la mercadotecnia por correo electrónico?

    Última actualización: 16.11.2018

    Si está leyendo este artículo, usted está interesado en aplicar la mercadotecnia por correo electrónico a su negocio. Es posible que haya escuchado que la mercadotecnia por correo electrónico es la mejor y menos costosa manera de organizar su trabajo. Esto puede ser cierto, si se realiza correctamente. En este artículo, nos enfocaremos en cómo hacer mercadotecnia por correo electrónico a cada paso.

  • ¿Cómo enviar software a través de correo electrónico?

    Última actualización: 04.08.2021

    Es posible que deba enviar software por correo electrónico, pero los servicios de correo electrónico tienden a restringir el tamaño de los archivos adjuntos. Además, Gmail, por ejemplo, no es amable con los archivos con la extensión “exe”. Sin embargo, existen algunos métodos para evitar este problema.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis